jueves, 22 de julio de 2010

Hmmmmmmm que buena pinta ¡¡¡¡


Los niños de Javier y Guadalupe, cumplen 1 añito Lucia y 3 años Álvaro, que es un encanto de niño… 
Bueno el caso es que como se van a la playa, había pensado que esta era una gran opción,  para que vayan monos iguales pero no idénticos, porque como son niño y niña…
Las telas se compre a Consuelo, que es un cielo… creo que si me hubiera quedado en Chiclana unos días más, me llevo media tienda… porque tiene cada tela ¡¡¡¡¡ hmmmm que no sabes cual elegir… bueno que le compre un telitas, pero sin tener muy claro que hacer con ellas, la idea del helado  la tenia ella en una camiseta TENGO QUE DECIR, QUE SI LA HE COPIADO ¡¡¡¡, pero es que se que a Consuelo no le importa.
Hoy resumo poco porque me voy corriendo a llevárselas a sus dueños.
Besitos

Edito para decir....


Ayer les entregue a sus dueños sus camisetas, no les hicieron mucha ilusión creo que preferían juguetes, pero a quien de verdad le ha hecho ilusión ha sido a mi, porque hoy habíamos quedado en que venían a casa a cenar y me he quedado perpleja cuando les he visto a los dos con ellas puestas… no me han dejado poner su foto con sus caritas pero estaban de dulce, aunque suene un poco cursi¡¡¡
De hecho no me he podido resistir a esperar a mañana para poder poner la foto sin caras, para que veáis lo bien que quedan puestas…
Buenas noches a este lado del mundo….  al otro lado del mundo buenos días y que tengáis buena mañana…
Leti


No hay comentarios: