lunes, 19 de julio de 2010

Ya tengo 300 ¡¡¡¡¡

Ya tengo 300 visitas, la verdad es que no me esperaba que las cosas me fueran así tengo que dar las gracias a todas las personas, que hacéis que mi ilusión, mi alegría y mis ganas de seguir, crezcan cada día mas.
Sé que no es fácil, pero me parece impresionante haber llegado a este número, no pensaba ni si quiera que llegara a 100.
Por las mañanas, me gusta meterme en mi blog y ver las visitas que he tenido durante el día y la noche, porque sé que tengo alguna seguidora del otro lado del mundo, aquellos países que están cruzando el charco ¡¡¡
Solo quería que al igual que leéis cosas sobre mi, quería que por un momento en mi blog, pudierais leer un poquito de todas las personas que hacéis que mi blog, crezca cada día un poquito más…
Así que desde mi pequeño rincón quiero mandaros 300 besos, desde lo mas profundo de mi corazón ¡¡¡¡

No hay comentarios: