sábado, 24 de julio de 2010

Una Gallina que pone bolsas....


Hace unos meses, comencé con la típica silueta de gallina, para guardar bolsas, no encontré, ni tutorial, ni patrón, ni grafico , ni nada, como no se me da del todo mal dibujar,me lie la manta a la cabeza y me puse manos a la obra. Después de darle muchas vueltas, que si bies para arriba que si bies para abajo, que esto no me gusta aquí, que no me gusta allá, decidí dejarla en la caja del olvido, es decir en un cajón en el que voy metiendo todo lo que empiezo, que al final no me gusta con la esperanza de terminarlo o arreglarlo algún día para que me guste. Mi gallina que conste que sigue allí metida, porque no me gusta nada de nada, pero algo tenía que hacer porque le prometí a mi madre que le haría algo bonito para guardar las bolsas que pudiera colgar en su cocina, contando que se lo dije para el día de la madre yo creo que ya era hora,  ( si lo se que el día de la madre es en mayo) pero lo prometido es deuda, además se que le gusta tener cosas mías por la casa, otra cosa es lo que le compre, pero lo que hago para la casa lo luce gustosa…  y yo encantada desde luego ¡¡¡
Aquí está el resultado, me gusta más que la típica gallina, más que nada porque el grafico es mío,  quiero decir el dibujo, que en un ratito saque esta gallinita tan graciosa.


No hay comentarios: