domingo, 2 de octubre de 2016

Unas puntadas con amor, sacan sonrisas.


Hola  a tod@s.

En primer lugar tengo que dar las gracias a la familia de ASPAS, que fueron muy amables y fueron muy partícipes en nuestra tarde solidaria. Acudieron familias completas a coser y a pasar un buen rato, teniendo como resultado una tarde muy agradable de Patchwork.

Además tengo que agradecer a la concejal Aurora Galisteo el capote que nos echó por cuestiones de papeleo con el ayuntamiento. Un error administrativo tonto, pero pensaba que esa tarde no cosíamos, y que nos íbamos a casa sin coser, gracias a ella, cosimos y cosimos… y seguimos cosiendo.



Después de comentar todo esto, mis agradecimientos especialmente relevantes son para las mas de 25 personas que se sentaron a coser conmigo, en la plaza del Pilar.

A todas ellas les tengo que mostrar mi cariño, y sobre todo me hace muy feliz saber que las tengo cerca, me enorgullece, sé que puedo contar con ellas para cuando hago cosas así, ya que algunas vienen de mas de 40 km para disfrutar de las puntadas. Chicas, sois las mejores.

Tengo que decir que esto no solo tiene una tarde de costura, esta tarde que pasamos se empezó a fraguar hace mas de un año, en una conversación con Pepa, una de mis chicas.



Después, me toco pedir permiso al Ayuntamiento de Ciudad Real, dos veces, puesto que la primera fecha elegida estaba ocupada por los distintos partidos políticos al coincidir con las elecciones. Hablamos con los distintos periódicos y mandamos toda la información a los distintos medios locales, para que hagan difusión de la noticia.
También fuimos a hacer la compra, que a las que habéis participado alguna vez, ya sabéis que siempre llevo algo para tomar. Preparar la costura para las que no llevan, o para aquellas personas que simplemente se ponen a coser porque la iniciativa les ha parecido sorprendente o interesante, y luego recoge todos los cachivaches que llevas para que todo resulte agradable, para las que cosen y para las asociaciones.



Lo que peor llevo son los mariposas en el estomago, que me persiguen durante una semana, pensando que en como va a salir todo…

Y en conclusión, que lo pasamos muy bien, que yo creo que todo el mundo disfrutó, que todos lo que participaron tienen todo mi afecto y sobre todo, mi cariño, es imposible no acordarme de vosotras y que no me salga una sonrisa de felicidad.

Mi corazón, agradece vuestro cariño y mi memoria vuestra compañía.


Notas de Prensa:


Edición Impresa Diario Lanza 19 de Septiembre de 2016


Visítanos en nuestra página www.LaPrincesitaCosturera.es Seguro que te encanta!!!


1 comentario:

Nazgul William dijo...

Gran testimonio de cómo obtuve mi préstamo Tengo un mensaje muy importante para compartir con todos los que necesitan un préstamo de un prestamista genuino. Estoy feliz de compartir esta nota con todos después de lo que mi esposa y yo pasamos en manos de unos matones patéticos que decían ofrecer algún tipo de préstamo. Es muy difícil conseguir un prestamista genuino y gracias al mejor prestamista que me ayudó con el préstamo, comuníquese con ellos si necesita un préstamo y vuelva para agradecerme más tarde. te prometo que no te defraudarán. correo electrónico de contacto: - (pedroloanss@gmail.com) gracias.
nazgul william ...