domingo, 4 de septiembre de 2016

Comienza una nueva temporada de Patchwork


Termina el verano y puede ser que sienta algo de nostalgia al pensar que se terminan los días largos, la siesta o las tardes de piscina.
Las cenas en los patios, la lluvia de estrellas, salir con la bici y disfrutar de los caminos.
Acercarme y sentir a mis hijos, disfrutar de ellos, las risas, las canciones, barbacoas...
En definitiva un verano para recordar.
Pero llegar a la tienda, abrir los paquetes de las cosas que nos están esperando para iniciar los cursos de patchwork, ver los four quarters de la colección especial de la francesa Verónique Requena 100% tela de algodón ideal para nuestros trabajos de patchwork, hace que me recorran mariposas por la tripa y mi mente se ponga a mil por hora, pensando en todas las cosas bonitas que se pueden hacer.
Y es que es maravilloso el inicio de curso, todas nos sentimos como cuando éramos pequeñas de nuevo, mucho que contar después del verano, preparar nuestro costurero, cúter, agujas, dedales, nuestra gran bolsa de labores, la llenamos de un sinfín de diseños, proyectos y retos.
Aquí empiezan las puntadas, cosiendo tu estuche nuevo, pensando en un acerico nuevo, que ya estas cansada de ver, ése quilt para esa pared que ya tienes elegido o esa colcha que tienes desde hace tiempo en mente y sabes que de este año no puede pasar.
Las novedades de patchwork en la tienda las pongo yo, pero tú eres la que pone el cariño y el mimo en tus pespuntes, tus festones y bordados...
Que este curso que sea tu curso, que todas tus puntadas hayan merecido la pena, todos tus pespuntes de desvelos, todas esas noches pensando en tus trabajos se hagan realidad, que termine y te sientas orgullosa de ti!!
Y, yo pueda disfrutarlo a tu lado, si tú consigues que tus sueños se hagan realidad!!
Si, puedes soñarlo, puedes hacerlo.



No hay comentarios: