domingo, 11 de enero de 2015

Reforma de la tienda de Patchwork en Ciudad Real.


Hace que no escribo desde el año pasado, si madre mía, la verdad es que no tengo tiempo para ponerme delante del ordenador, las clases van genial, las chicas y chicos estupendos y la verdad es que no me puedo quejar...


Tuvimos una pequeña inundación en la tienda, me ha tocado cambiar al suelo, así que de paso hemos cambiado algunas cositas y hemos añadido algún que otro estante que la verdad nos hacia falta¡¡





En facebook podeis ver las cosas que todas las semanas se hacen en clase, este año tuvimos como no, amigo invisible, pero estábamos tan a gusto que la verdad se me olvido sacar fotos, nos juntamos poquitas solo unas 20, pero es verdad que las fechas eran complicadas, pero lo pasamos muy bien, de verdad, me encanta cuando nos juntamos en plan distendido...

Aqui pongo foto del mio... que es de momento el que puedo enseñar, los demás los iré subiendo poco a poco...



Este año como novedad, tengo que decir que para el mes que viene que la tienda cumple un año, tenemos en marcha un canal de youtube, donde daré algunos consejitos y truquis, para hacer mas cómodas vuestras costuras a la hora de realizar proyectos.


También tengo que contaros que las clases se han aumentado a 3 horas semanales, porque muchas de vosotras me decíais que el tiempo es escaso, entre que sacas la labor, la planteas, que nos tomamos el cafe y lo bien que lo pasamos, las horas se pasan volando, así que si... hemos ampliado en horas..


Para las novatas o las que tenéis ganas de aprender, deciros que en la tienda se realiza una clase gratuita, para que veas lo fácil y divertido que es; Consiste en hacer este bonito llavero.



Solo tienes que llamarme para pedir cita 926 675 380

Tenemos grupos de todas las edades, desde universitarias a jubiladas, personas que están empezando a coser y personas que llevan muchas costuras por delante... pero sobre todo lo que mas tienen son ganas.

Así que comienza el año de un buen modo, pásate por la tienda a ver lo que hacemos y lo divertido que es..




Disfrutar mucho de la semana, de los días y de la costura... ¡¡¡
Miles de besines

2 comentarios:

Maritza dijo...

Leti qué bueno tenerte por aquí de nuevo. Me encanta que la tienda vaya bien, me imagino que te lo pasas genial con las chicas. Un besote cielo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por el éxito obtenido1
Un fuerte abrazo desde Venezuela!