sábado, 27 de septiembre de 2014

Cursos y clases de Patchwork Ciudad Real. Comienza un nuevo curso.

Un verano raro y diferente... 

Este año no hemos tenido vacaciones, pero no me ha dolido, ni me ha sentado mal, este verano he descubierto que la bici me puede llevar a sitios muy lejos y no solo a kilómetros me refiero, porque si vas con la persona adecuada, puedes ir mas lejos de lo que la imaginación, el amor y la felicidad te deja...




Así que desde aqui animo a todos y todas, que se suban a una bici, dar un paseo en ella, puede ser algo increíble¡¡¡


No me pesa que se haya acabado el verano, porque tenia ganas de empezar las clases y tener a todas y todos, cose que te cose, puntada tras puntada, haciendo maravillas...¡¡

Los cursos y las clases de Patchwor en Ciudad Real, en la Princesita Costurera, son 3 horas en único día, de mañana o de tarde... lo mejor, es que cosemos, pero lo bien que lo pasamos, eso es la bomba, porque no paramos de reír, de hablar y de disfrutar con cada pespunte, los minutos no se que les pasa, cuando estamos en clase, pero es que pasan súper deprisa¡¡¡¡



Aunque algunos y algunas no se han tomado vacaciones, han estado todo el verano, dale que te pego, como el caso de Antonio, que hizo un bolso... 






Una Maravilla el bolso de Romi, va despacito Toño, se toma su tiempo, pero cada puntada que da, merece la pena.



En las clases de este mes, es inevitable empezar con la vuelta al Colegio.. 


Lo guapo que va Mario con su mochila, que esta hecha con mucho cariño por su Abuela ¡¡¡ 





Muchas de vosotras sois expertas, otras no tanto, así que .. las chicas que empiezan lo mejor, es con el jardín de la Abuela, los querido hexágonos¡¡¡



Una idea para esos hexágonos que tienes en el cajón, es hacerlo llaveros, como hacen las nuevas¡¡¡ 



Carlos queria regalar a su pareja, algo especial... 


24 tulipanes, por 24 meses juntos, no esta mal, verdad????



Y que decir, que recibí esta maravilla de telas, bonitas no ... lo siguiente¡¡¡ 


Y no me he podido resistir, un cosita muy sencilla, pero que la verdad estoy usando mucho, muchísimo¡¡¡¡





Hemos empezado tranquilos, haciendo cositas pequeñas, estamos calentado motores, que ya tendremos tiempo, ahora toca acolchar.. como el Sampler de Marisol, que este verano le ha dado marcha y así, se ha quedado.. 



Un ejemplo  muy claro de como empezamos y como terminamos, así que si te animas, ya sabes que te esperamos¡¡¡¡


besines y feliz semana¡¡¡¡

4 comentarios:

Nanny dijo...

¡Ainsss, Leti, de tus paseos en bici hemos sido debidamente informadas las que te seguimos por el Fb, y me han encantado particularmente!.
Es otra forma de pasear, de ver, de contemplar y de pensar: te puedes parar en cualquier sitio sin detener el tráfico con ello, hacer fotos o simplemente respirar....
Bueno, pues como ya hemos purificado bastante el cuerpo y el alma, vamos a otra forma de relax y de socializar. ¡¡Vamos a coser!!. Bueno, la suerte que tienen tus chicos y chicas de tenerte como directora!!. Ya sabes cuanto me gustaría coser un rato contigo, pero como no puede ser, me lo paso bien viendo los disfrutes de tu grupo.
Ánimo, y a disfrutar, princesa!!

Maritza dijo...

Leti espero que el nuevo curso sea bien bueno para ti y tu grupo. Seguro que harán trabajos preciosos.
Me parecen geniales los paseos en bicicleta, son buenos para el cuerpo y el espíritu. Un besote cielo

Flac_k dijo...

Me parece que fue hace un millón de años que no pasaba por aquí!

Veo que tu negocio ha crecido mucho y te felicito, me parece divino que hayas cogido la bici en vacaciones y que estés de vuelta con las pilas puestas.

Un abrazote.

lolapopes dijo...

Hola Leti, solo decirte que sabia las buenas fotos que hacías y esas frases tan bonitas e inspiradoras que les adjuntas pero no sabia que haces estas cosas tan bonitas, apartir de ahora cuentas con otra seguidora de tu trabajo. Muchos besis.