sábado, 15 de junio de 2013

GRACIAS... ES LO UNICO QUE PUEDO DECIR



Hoy el día internacional del patchwork, la princesita costurera tienda de patchwork en ciudad real, ha salido a coser a la calle, por una buena razón, realizar una colcha para Amuma.


GRACIAS A TODAS LAS QUE ESTA TARDE HABEIS ESTADO CONMIGO¡¡¡¡Y no solo con conmigo, con mi suegra y mi cuñada, que últimamente les debo todo¡¡¡ porque las traigo por todos mi quebraderos, mis líos y mis trabajos... siempre conmigo, así que mi primer gracias es para ellas.




Otras de las que no me puedo olvidar es de mi club de los viernes, o lunes... jaja ja ja, son un encanto, estar con ellas, te enseña muchas cosas, no solo de puntadas porque son encantadoras, gracias porque ellas, si que han dado puntadas hoy... gracias a Ana, Pilar, Lola y a Petra... sois increibles¡¡¡ 




Mi siguiente gracias es para mis chicas... que gusto da que les pida algo y ellas estén hay, las adoro cada día mas... a mis niñas... como yo digo se merecen mucho y siempre es poco para agradecerlas.












Y gracias a Amuma, hoy hemos aprendido ellas de nosotras y nosotras de ellas, porque estar con ellas hoy, nos ha hecho reflexionar por lo menos a mi, de que es maravilloso curarse de una enfermedad tan cruel como es el cancer de pecho, pero es precioso y enternecedor ver la labor tan maravillosa que hacen y sobre todo ver como siempre tienen la sonrisa en la boca... y creo que alguna saldrá enganchada al patchwork... ja jajaja y sobre todo a Rosa.. que siempre la estoy liando... pero se que ella me perdona... verdad????







Al final hemos hecho muchas ... pero que muchas flores... van ha salir muchas ... mas que están por llegar, va ha salir una bonita y preciosa colcha... verdad????




Un besin y de verdad gracias a todas, me enorgullezco de tener gente tan maravillosa a mi lado... 

sois estupendas¡¡¡

6 comentarios:

paty crea dijo...

Feliz día para todas, y me alegro lo hayan disfrutado. besos desde Uruguay.

meyra66.blogspot.com dijo...

Felicidades guapa por tan magnifico día. Un abrazo

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Debió de ser un día estupendo.
Besos, Mª José

Maritza dijo...

Leti me encanta que te lo hayas pasado tan bien con todas las chicas cosiendo en la calle...qué cantidad de hexágonos, ya me imagino que la colcha quedará genial. Un besote cielo

Mª Isabel dijo...

Hola qué bonito jardín habéis conseguido reunir, seguro que sale una colcha preciosa y que pasasteis una tarde fabulosa. Saludos.

Maria dijo...

Cuanta gente!. Seguro que lo pasasteis genial .Un besin