jueves, 1 de noviembre de 2012

MADRE MIA YA ESTAMOS EN NOVIEMBRE¡¡¡

Como ya sabéis ha empezado el curso.... Y gracias a Dios tenemos todos los días completos, es una maravilla ver como Ciudad Real se mueve y sobre todo que es fantástico la cantidad de gente que estoy conociendo!!!

Así qué con el taller lleno, tengo que decir que no paramos este mes de octubre ha sido increíble de hilos, puntadas, y costuras!!!! Aquí están los ejemplos!!!!

Marimar con su bolso de hexágonos, que quedo precioso!!!!



Rosa se ha hecho este precioso bolso con la nueva colección de Telas que ha llegado a la tienda!!! Como dice Rosa es ideal!!!!



Aquí esta Rocío con su espectacular colcha toda a mano... Es para un regalo le hemos cambiado muchos motivos del diseño original para convertirla en una bonita historia real!!! Es impresionante!!!



El guardagujas de Gloria con aplicación escondida es preciosa el patrón pertenece al blog de Isi!!! Yo ya he hecho varios, pero no se porqué pero ninguno se queda en mi poder... Ja ja ja




Algunas de las chicas han aprendido estas semanas el plato de Dresde... Y que se han hecho unos neceseres como nos muestra María.... O como yo la llamo María maquineta!!!!



Puri tenía una toalla para ir a pilates, pero no tenía bolso donde llevarla, me pidió una solución y que mejor hacer una toalla-bolso... Este es el resultado, lo mejor es que le ha encantado a todo el mundo, lo peor es que creo que ya tiene algún encargo!!!



Muchas de las que empiezan, las primeras cosas son los hexágonos como Elvira, los aplicamos en muchos sitios en este caso hemos aprovechado un vaquero!!!


Carmen con su funda para la máquina esta la mar de contenta, le ha quedado preciosa!!! La verdad es que hace mucho cuando usas telas tan bonitas!!! Dónde las abra comprado??? Ja ja ja





Y que decir de mi Pilarcita... Si la adoro, que aquí esta con sus vaqueros rotos, que los hemos cortado, vuelto a coser... Unas aplicaciones y tan precioso!!! A qué sí????



Y aquí el impresionante camino de mesa que ha hecho Isabel de regalo para su madre, que tiene una mesa para un montón de comensales, esta hecho con la técnica del Crazy, y por algo le da su nombre porque casi se vuelve loca hasta que lo ha terminado...¡¡¡ Aunque no se las vea.., hay están Isa y Mariajo, mis dos pedorras haciendo el tonto...



Ya sabéis que me gusta hacer de vez en cuando cositas rápidas y muy fáciles por sí en un momento dado tienes que hacer un regalito... Pues este mes han sido estos monederos en forma de flor... A qué son muy monos???? No están todos los que son porque son muchos... Pero una muestra sí!!!!


Yo hago cosas pequeñas tengo muchos encargos y la verdad es que ando muy justa... Pero para ir a creativa me dio tiempo ha hacerme esta camiseta que esta acolchada y todo!!! Hasta la propia Eva Gustens alucino... A la que por cierto tenéis que saber que estará de nuevo en la tienda en Febrero, pero ya contare más delante de que se trata!!!



Y esto una cosita de nada unas flores de encargo pero que como me quedaron tan monas he pensado que no estaría de más ponerlas para que las veáis!!!




Son muchos proyectos los que pasan por tienda, muchas ideas y también porque no algún que otro ufo, pero no me da tiempo a mostrar todo, la última colcha está en el escaparate es para Miguel un niño muy especial... Y de el hablare en la próxima entrada...  y pondré  fotos de la colcha, para todas aquellas que no podéis pasar por la tienda!!!!!


Un besin
Y si¡¡ echo de menos a muchas de vosotras¡¡¡¡

9 comentarios:

mari carmen dijo...

¡que mno todo! un abrazo

maritza dijo...

Leti, qué chicas tan trabajadoras!!! felicidades para ellas porque todos los trabajos están divinos y muy variados....así da gusto. Un besote corazón

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones para todas las chicas....sus trabajos estan hermosos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Rocío dijo...

madre mia que de cosas, y a cada cual mas bonita!

Rosipe dijo...

Me encantan tantas cosas bonitas!!! felicidades a todas por esos trabajos. Besos

Chari Saucedo dijo...

Leti, por la parte que me corresponde,felicidades; me dais mucha envidia (ya lo sabes), y os acompaño con el corazón y con las clases compartidas ya sabes con quién.
Besos

Isabel dijo...

Madre mia hija¡¡ que bien como me gusta ver tanta gente con sus cositas en tus talleres, son todas una maravilla...besines

Eulalia Isabel dijo...

Hola amiga.

Todos los trabajos preciosos, da gusto ver tantas manos laboriosas.

saludos

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
ZHOBEYD@....