jueves, 20 de septiembre de 2012

EL MILANO DE MARIAJOSE....

Mi ordenador ha muerto y para mi lo mas facil ahora es subir fotos a Facebook,  http://www.facebook.com/Laprincesitacosturera?sk=timeline las chicas lo saben porque casi todos los dias subo fotos de lo que hacen ellas y luego me gusta ver los comentarios de la familia... me enorgullecen mis chicas cada día mas, también subo fotos de lo que hago yo que últimamente no es mucho, son cosas pequeñas pero como todo también tienen valor.... no crees????

También subo las muevas telas que entran en la tienda... nuevas herramientas para facilitar el trabajo, desde las reglas mas raras hasta los pequeños botones de Linette Anderson, vamos que todas las novedades están en Facebook, ya sabéis que estos móviles modernos nos permiten hacer una foto y que en un minuto este en sudamérica viéndola mi amiga Karina o mi amiga Arlette.... !!!!

Os cuento las clases ya están viento en popa a toda vela, si quieres información pasate por la tienda echamos un ratito y te explico las cositas que hacemos durante las clases y demas!!!! Pero lo mas importante es que duran 2 horas y media en unico día y que como ya sabéis lo mejor de todo ademas de aprender es el rato tan divertido que pasamos, siempre hay alguna carcajda ... esta mal decirlo pero es que nos lo pasamos BOMBA¡¡¡¡

Una imagen vale mas que mil palabras ¡¡¡¡

Si echo la mirada atrás tengo que decir que a muchas de vosotras os echo de menos, pero la verdad es que no paro.... Y este verano ha sido de lo mas movido entre los cursos de verano y los cursos de las niñas.... MADRE MIA!!!!

He tenido descanso en realidad... pero no he cogido no una aguja... Porque necesitaba desconectar así
que en 15 dias me leí la trilogía de las sombras de grey!!!!


Que se me olvidaba, otra novedad es que tambien me puedes seguir por instagram, LETYCAR18... algunas de mis chicas ya lo sabían, pero como hace tanto que no entro por aquí también quería haceros participes.... así que ya sabes dale a me gusta cada vez me veas!!!!


Hoy es el cumple de Mariajo la hermana de Chini, creo que se merece esta entrada porque ha pasado lo suyo haciendo este precioso Milano para su pareja Javier, así que como es un Solete y se merece muchas cosas aquí va mi pequeño homenaje.

Que como dice Rocio .... Jozu si ez que parece que va a salir a volar¡¡¡¡


Y lo mejor para el final... aquí tenéis a mi Princesita Costurera haciendo alarde de su apodo¡¡¡¡



Ya sabéis que me encanta que me vengáis a verme y que la cafetera siempre esta lista.
Un besin
Leti

Unas fotos de lo que ha sido el verano mas o menos... y de la clase de ayer que nos visito Gema y Rocio porque como todas saben que el café es a las 12 siempre se apunta alguna¡¡¡¡


5 comentarios:

maritza dijo...

Leti, qué buen grupo tienes!!! se les ve a todas muy contentas haciendo lo que más nos gusta: coserrr!!!
Felicidades a Maria José porque este milano le quedó de exposición...es precioso. Un besote bonita

Nanny dijo...

¡Vaya con los ordenadores, Leti!. Intento ponerme en tu piel y me acuerdo de lo mal que lo pasé yo cuando petó el mío.
Me gusta en ambientillo que se nota en tu local, y ese milano está de fábula.
Te veré en elFB.
Un besín gordo.

rbk palacios dijo...

Letiiiiiiiii!!!!!¡¡cuánto tiempo sin hablar contigo!!! me alegro mucho que todo te vaya tan bien!! ahora, yo por faccebook y ese sitio tan raro un poco difícil que te siga, así que cómprate un ordenata por favor!

AMPARO dijo...

ME ACABO DE HACER SEGUIDORA TUYA ME HA GUSTADO MUCHO TU BLOG Y TUS TUTORIALES.MI BLOG ES UN BEBE DE 1 MES Y MEDIO ESPERO QUE ME VISITES Y ME DES TU OPINIÓN.UN BESITO

Flac_k dijo...

Leti! que bueno saber de ti! lo cierto es que estás muy ocupada con lo que te gusta así que la ausencia es por una causa justa.

Un abrazo grande y que siga el éxito!