sábado, 2 de abril de 2011

CAMINO DE FRANCIA¡¡¡¡

hola chicas... hoy solo quería contaros que estoy  muy triste...

Carletes se ha ido de intercambio a Francia... nunca se había ido tan lejos, ni tanto tiempo... se va 12 días... aunque parezca tonto llevo 2 días llorando, pero es que le voy a echar mucho de menos, bueno ya le echo mucho de menos...  se han ido en autobús y estaban por Vitoria hace un rato, 17 horas de viaje¡¡¡

14 años solo, se va a una casa extraña al sur de París, se que va con el instituto, pero nunca se sabe como va a ser la familia, si van a ser limpios, si le van a tratar bien, si le van a dar bien de comer... yo que se... las miles de cosas que piensas¡¡¡

Y luego que es un niño muy tímido y un poco raro para las comidas, así que no se como lo va a pasar....

Pero se me saltan las lágrimas cada vez que pienso que voy a estar tantos días sin él, sin mi solete, es verdad que es con diferencia el que más guerra me da, porque es hiperactivo y con déficit de atención... así que imaginar, pero me llevo muy bien con el, hablamos mucho y a su modo es muy cariñoso...

Así que aquí me tenéis, sufriendo por el primer viaje de mi hijo, se que vendrán muchos más... y mucho más largos... pero hoy es este el que me toca.... se me van ha hacer los 12 días más largos de mi vida¡¡¡

Un besin.

21 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Leti preciosa, te comprendo, pero vamos a intentar verlo en positivo.... cuando vuelva seguramente apreciará mucho más su hogar y su entorno, salir de casa te hace ver tu casa el lugar más maravilloso del mundo... y al final de cuentas aunque comiese un poco mal y la gente no fuera muy de su gusto, variará con las del instituto/cole al que asista y aprenderá algo de francés y de la vida. Besos y mucho ánimo que te queda tu princesita.... habrá mamis con hijos únicos. Mª José (majogonga)

VERO dijo...

Si que debe de ser difícil, pero cuando lo habéis hecho será por una buena razón, así que piensa en lo positivo y seguro que la experiencia le sirve a tu hijo para madurar y, como ha dicho María, para que aprecie aún más lo que tiene, es decir, una familia maravillosa. Además, seguro que la familia de acogida, puesto que se han ofrecido, serán estupenda también.
Un abrazo.

maribelmpla dijo...

Mujer, me supongo que la familia de intercambio tendrá hijos de la edad del tuyo y sabrán tratar a los niños y con la comida no te preocupes, mientras a Carlos le guste el pan con mantequilla y los "croasanes" está salvado. Bromillas aparte, verás como todo sale a las mil maravillas...y cuando regrese te contará las cientos de historias que le ha pasado.
Un saludo...

Maribel y sus niñas

Maritza dijo...

Animo Leti, se que estás pasando por un mal momento porque quisiéramos tener a nuestros hijos siempre al lado nuestro. Pero por el bien de ellos es bueno que vayan viendo cosas diferentes y costumbres distintas, y a la vez así van cogiendo más responsabilidad. Verás que cuando vuelva llegará con muchas cosas lindas para contarte. Un besote guapa

Rocío dijo...

Animo Leti!!!!!! Yo me fui de intercambio a Inglaterra cuando tenia 14 años. Yo tuve mucha suerte con la familia, pero los que no tuvieron tanta los de la organizacion en seguida les buscaron otra. Todo eso esta suuuuper preparado, asi que tranquila!!! Te puedo decir que es una de las cosas que recuerdo con mas cariño. Te espabilas un monton, conoces gente interesante, te das cuenta de la necesidad de aprender idiomas, y hasta te viene bien para comer cosas que en casa no comerias. Ya veras que los dias pasan volando y va a venirle genial.
Un besazo enorme

Chari dijo...

Venga arriba ese ánimo, piensa que es algo muy positivo para él.Se que es muy duro la primera vez que se despegan de una. Yo tengo dos(niñas) y las primeras veces cuesta un monton, pero cuando regresan y te cuentan tantas cosas, ves que ha valido la pena tu sufrimiento. Y veras como aunque te cueste, vuelves a hacerlo por su bien y beneficio. Así que cambia el chip y adelante . Bss

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Leti!!
Te entiendo perfectamente, es duro tener a los que te quieres lejos, pero de todas las experiencias de la vida se aprende, y seguro que cuando vuelva lo vas a notar cambiado, y él a ti, pero seguro que el vinculo que os une mucho mas fuerte se hara.
Un Abrazo y animate!!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Las madres siempre pensamos que son muy pequeños aunque tengan 40 en casa no saben freír ni un huevo pero fuera son capaces de hacer un paella, tu estarás triste pero el debe de estar como unas castañuelas, acuérdate de cunado tu tenias 14 años y la suerte que tiene, un saludo princesita.

Sylvia Reguero dijo...

Mira creo que estos sacrificios que hacemos los padres son dificiles de entender,pero luego vemmos su beneficio.
Ya veras como merece la pena.
Un abrazo

gg dijo...

animo guapa, entiendo que sea duro, pero creo que es una experiencia buena para todos, desgraciadamente no podemos tenerles debajo de nosotras toda la vida y estas oportunidades no enseñan a enfrentarnos a estas situaciones-
Cuando menos te quieras dar cuenta ya lo tendras de nuevo en casa.
Besos

Gra dijo...

AAAAAyyyy que yo estaría igual que vos!!!!!! Pero con la mano en el corazón las palabras que me salen son exactamente las que te ha dicho Maritza. No te preocupes, vas a ver al regreso qué maduro vas a encontrar a tu hijo, porque experiencias así ayudan a madurar, a ser independientes, a ver que son "capaces" de hacer las cosas por ellos mismos. Y estoy segura que allá lo espera también alguien que es una mamá y no tendrá problemas en temas como la comida y eso.
Igual, yo me quedo aquí a acompañarte asi que cuando te ataquen las lágrimas ya sabes que puedes escribir, ok???
Besos

Claudia dijo...

Te entiendo como madre, pero seguro que la va a pasar super bien, ya verás, ánimo, él estará disfrutando mucho de esta aventura.
Saludos!

☼ Carolina ☼ dijo...

hola Leti, gracias por dejarme tu comentario por mi "dieta" te deseo mucho éxitoa ti también!!
ojalá que con la preocupación del nene afuera te de anorexia!! je je !!
pq generalmente dan ganas de comer para consolarse!!
ánimo, seguro le hará muy bien, y llegará felíz, pero te comprendo muy bien como mamá!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Tus Hijos!!!
Tus Hijos no son tus hijos son los hijos e hijas de la vida deseosa de si misma.
No vienen de ti, sino a través de ti y aunque esten contigo, no te pertenecen.
Puedes darle tu amor, pero no tus pensamientos.
Puedes abrigar sus cuerpos, pero no sus almas, porque ellos viven en la casa del mañana, que no puedes visitar, ni siquiera en sueños.
Puedes esforzarte en ser como ellos, pero no procures hacerlos semejante a ti.
Porque la vida no retrocede, ni se detiene en el ayer.
Tu eres el arco del cual tus hijos, como flechas vivas, son lanzados.
Deja que la inclinación, en tu mano de arquero, sea para la felicidad" No me acuerdo del autor!
Cada vez que pienses en él no llores...encomiendaselo a la Santisima Trinidad y mandale energía positiva para que salga adelante!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Marisa Garcia dijo...

Animo, Leti!
Esa primeras veces, nos duelen en el alma, pero hay que dejarlos crecer.
Y vas a ver que vuelve bien, y mas feliz de volver a estar en casa!
La mis, de 15 se fue 1 semana a la playa con la familia de una amiga, y volvio diciendo que aunque nos peleemos, no hay nada como nuestra casa y nuestra familia.
=)

Ana dijo...

Hola Leti!,piensa en lo bien que se lo va a pasar Carlitos,cuando venga tendra tantas cosas que contarte..... que alucinaras. Animo, este es el primer viaje ,luego vendra alguno mas.Los hijos son lo mejor del mundo (aunque traigan problemas)

Un abrazo

Rosipe dijo...

Hola Leti,ya veras que pronto pasa todo y lo contenta que estaras cuando vuelva y te cuente lo bien que se lo ha pasado,venga animo.Un beso.

Flac_k dijo...

Leti!, lo que te diga ahora depronto no sirva de mucho, mi experiencia en esto es completamente nula, pero estoy de acuerdo con María, estoy casi segura que en otra casa se dará la oportunidad de comer otras cosas, aprenderá mucho, se sentirá más grande y por ello más responsable y además TE EXTRAÑARÁ!!! y valorará mucho más lo que haces por él, así que la ventaja es que cuando vuelva el amor estará multiplicado de ambas partes. No llores, cose algo bonito para entretenerte y disfruta más tiempo con la princesa ;). Un abrazote!!! y mucho ánimo, el tiempo pasa volando.

AnGi dijo...

Hay amiga
que cosas
Ya me imagino
Mi A esta haciendo tramites para irse a francia tambien de intercambio y pensadnola me la el ataque antes de que me la acepten, ademas desde aca esta horriblemente lejos!!!!
Nos abrazamos y compartimos angustia amiga
Animos que esos 12 dias se pasan volando

lagri dijo...

Hola te entiendo, tengo a mis hijos estudiando afuera de la ciudad donde vivimos. Aunque aca tenemos una universidad hermosa ellos eligieron carreras afuera , uno los extraña mucho.
Si queres pasa por mi blog que hoy publique un poema sobre los hijos. Abrazos desde olavarría argentina

mamiblues (Fina) dijo...

Te comprendo.
Animate seguro que estara bien y prontito se pasan los dias.
Muchos besos.