domingo, 27 de marzo de 2011

HOY UN MONTÓN DE COSAS¡¡¡

Mi abuela siempre decía, es de bien nacidos ser agradecidos... púes creo que esto se tiene que llevar a la practica siempre que se pueda y esto es lo que hice, una señora que desde que abrí la tienda me ha brindado mucho, en muchos aspectos.... tuvimos un pequeño disgusto hace un par de semanas, y con todo lo que había hecho por mi, necesitaba como persona agradecer y pedir perdón... así que como hay veces que es mejor pedir disculpas y agradecer, le hice un bolso, al lado de la tienda hay una preciosa floristería, le envié una plantita dentro del bolso, la verdad es que quedo precioso...


Por otro lado esta GORGOLITA que es un cielo, haces cosas preciosas con todo tipo de materiales, fieltro, ahora esta con el fimo... tiene relatos preciosos, me encanta cuando reflexiona....pero lo que más me gusta es la pequeña compañía que lleva siempre con ella, que es una maravilla y que tiene unos ojazos.... que madre mía... el caso es que me ha dado un premio, el cual estoy encantada... ¡¡¡ 

Como siempre quien quiera se lo puede llevar¡¡¡¡

Aquí esta el guarda-condones de Rebe... la verdad es que la foto es un poco fea, pero ha quedado precioso¡¡¡


A otra cosa mariposa... mi princesita ayer cumpío 4 años... una mujercita en toda regla... pero os voy a contar lo que me dijo para que os riáis un rato..., esta fue la conversación¡¡¡

-Mamá... a que la policía es buena????
-si hija... claro¡¡¡
-Mamá a que los bomberos son buenos???
-Claro... los bomberos, también son buenos...
Y las ambulancias ... a que también son buenas???
-Si, hija... si¡¡¡
Y a que los cabrones, son malos??
-Los que .... ?????
-Si mamá los que roban....
Hija... los ladrones,  quieres decir...???
Si eso mamí... los ladrones¡¡¡¡



Un besin y ha disfrutar de la semana¡¡¡¡

32 comentarios:

KRIS dijo...

que cosas mas bonitas nos presentas, acabo de conocer tu blog gracias al de dori, y me he hecho seguidora para no perderme nada.

Debbyland dijo...

Tu hija es una ricura, eres afortunada =)
El bolsito me ha encantado ^^
Y me alegro de que la tienda vaya viento en popa
Un beso

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Si que es verdad que reconocer los errores es bueno... y ser agradecida. Precioso bolso. Un besazo para ti y para la princesa, Mª José (majogonga)

Ana dijo...

Hola Leti! me elegro de tener amigas blogeras,por que todas tenen cosas muy positivas(cariño, amistad etc.). enhora buena por tu niña,pero con la mama que tiene no me estraña que sea tan espabilada.

Un abrazo grandote a las dos jajaja

Neguko dijo...

Ya veo que la estás enseñando bien a tu niña, je,je. Muy chuli tu bolsito de regalo y el guardacondones. Que sepas que ayer me dieron una idea con él buenísima: calaix de sastre lo va a hacer de bombonera.BSS

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!
Felicitaciones por las labores bonitas que muestras......
Besos y Feliz cumpleaños para tu hija...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

VERO dijo...

Hola guapa, me he reído mucho con las ocurrencias de tu niña. Espero que vengas a visitarme pronto y yo a ti, aunque con los horarios de las tiendas va a ser complicadillo, pero seguro que lo haremos, prometido.
Un beso.

nenapatch dijo...

Hola Leti, vaya salidas tiene tu nena pero estas salidas de los crios son las mejores me encanta felicidades y me alegro que tu tienda vaya super bien, un beso, te lo me mereces eres muy alegre y muy muy positiva y eso vale mucho.

Rocío dijo...

jajaja, me recuerda a cuando era pequeña y decia que en el colegio habia "putas" (muchas) monjas. Mi madre no sabia que hacer, si reir o darme un cachete....

Gra dijo...

El gesto del bolso me ha parecido precioso, ojalá tu vecina lo aprecie y la relación entre ambas pueda continuar como si nada.
Lo de tu hijita...¡¡¡genial!!!! Después de todo casi que son sinónimos, no???? No estaba errada!!!

Maritza dijo...

Leti, saber pedir perdón está muy bien. Y lo haz hecho de una manera divina con el bolso tan fantástico y el bello detalle de la plantita!!!! felicidades por haber dado este paso. Tu hija está como para cómersela, la conversación de ambas fué genial. Un besote

Yolanda dijo...

Hola ,tienes un blog muy energico,bueno no se como decirlo,lo he encontrado hoy y se me ha pasado el rato en un pis pas,yo hace poco que tengo blog,desde hoy tienes una seguidora más,tienes ideas muy acertadas.beos ,Yolanda

Charo dijo...

El bolso, precioso y el guarda condones muy chulo

mariajose dijo...

hola Leti,agradezco mucho tus visitas..que detalle mas bonito has tenido..seguro que le encanto
un abrazo desde MENORCA

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Leti 4 añitos que bien y regalar un bolso con sorpresa, me gusta la idea. Un besito para la princesita.

Paqui dijo...

Que bonita manera de reconocer un error, seguro que esta encantada. La nena que graciosa, esta en esa edad tan bonitaaaa..

Besos

Nanny dijo...

Bueno, Leti, lo primero, felicitar a tu Princesa. ¡Que lista!
Los niños pequeños tienen esas cosas que nos dejan un poco p'allá, a veces, pero que siempre nos sacan una sonrisa.
Precioso detalle el que has tenido con la señora. Muy bonito y digno de otra señora.
Besines grandes.

maribelmpla dijo...

Que razón tiene tu hija, los ladrones y los "otros" siempre son los malos...
Felicidades para la cumpleañera, que a esta edad están para disfrutarlas a tope. Yo también tengo una chiquitina, de 3 añitos recién cumplido y tiene un "arte" que te la comías a bocaos...
Otra cosa, me gusta mucho, todas las cosas que realizas, que pena que no estés más cerquita.
Animo con la tienda, que por lo poquito que se ve tiene que ser muy bonita.
Suerte y saluditos desde el sur
Maribel y sus niñas

Gorgollita dijo...

Jops, vaya cosas más bonitas que dices de mí!! Es todo un honor...
Precioso tu detalle del bolso y la flor, como todo lo que haces, y un besote enorme para la pequeña costurera por cumplir cuatro añazos!!!!

Karina dijo...

Hola Leti, mandale un beso a la gordi por su cumple y por sus ocurrencias.
El bolso una belleza. Gracias por el mail y tus palabras de aliento.
Te invito a mi sorteo. Besos.

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Jejeje tu hija tiene razon los ladrones son unos cabrones jejejeje
El bolso y su detalle para pedir perdon muy bien hecho, me encanta le gesto, el mimo precioso y el guarda condones genial. Un abrazo

Flac_k dijo...

Jajaja, hace rato no hablabas de la princesa, que debe estar enorme y feliz en el colegio! Un abrazo!

Karina dijo...

que lindo bolso!! me encanto!!
Adoro las conversaciones de los niños son muy sabias!!
besos

Maria dijo...

jajajaja!!! Deliciosas estas conversaciones madre-hija, me encantan :)))
Un saludo

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!! superrr bello el bolso y que gesto hacia tu amiga , bello todo el blog cariñosss

mamiblues (Fina) dijo...

Felicidades!!!!!! a tu princesita.Los trabajos muy chulos.
Besos.

Anabella dijo...

Holaaaa!!!!
Aqui estoy, hoy un poquito mejor, y super super feliz!!!!
Còmo va la tienda, q làstima estar tan lejos no?
es un placer pasar a visitarte, te envio un beso grande desde Roma
Anabella
Little Things

Amparo dijo...

Hola preciosa te encontré en el blog de Karina, leí que eras de Ciudad Real y vine a conocerte, soy de al ladito aunque vivo lejos ahora. Me encantan tus trabajos, los poquitos que he viso. Me quedaré un ratito por aquí vale?
Tengo un blog donde mis amigas compartimos trabajos y técnicas, si quieres me gustaría tenerte en el grupo.
Un besito cielo

Amparo dijo...

Ah! Que estamos de cumpleblog, te invito a la fiesta y no te asustes cuando entres, la fiesta solo dura hasta las 12 de la noche de hoy.
Me quedo contigo, desde hoy cuenta con una amiga más.
Besitos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola famosa me han dicho que sales de nuevo en presa y quiero ver el reportaje, un saludo.

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

Que cosas tan bonitas haces voy a probar con el bolso y con las flores de tela para los coleteros de mi peque, desde ahora estare por aqui
un saludo
maria
http://cositasdemariayhelena.blogspot.com/

Debora dijo...

Hola Leti divino el bolso ché,,y en cuanto a los hijos todos son iguales , el mio tambien tiene cuatro y me sale con cada cosa!!jajaj un beso grande..