martes, 4 de enero de 2011

MI NUEVO RINCÓN DE PATCHWORK

Hace tiempo que os enseñe, como era mi rincón de patchwork...


Pero con el tiempo... se me ha quedado pequeño, no puedo coser en el porque la maquina a penas cabe... y en realidad tengo espacio para pocas cosas... muy bonito pero poco practico.
Aprovechando uno de los viajes a ikea, me hice con un mueble y su estantería, es casi el doble de grande, metro y medio de mesa, ahora tengo espacio para la tabla grande y otro espacio para coser, lo mejor es que la mesa se puede separar de la pared y a la hora de coser, la labor puede ir callendo por el otro lado de la mesa....

Si recodáis mis cajas... ya tienen su sitio, no he terminado de forrarlas, algunas las ha forrado Carletes... pero poco a poco van tomando forma.

Por supuesto he puesto un hueco para la EPA, ( el patchwork adelgaza)... junto a mis dedales, que tengo que colgarlos, pero es que esta debajo de un cuadro de luz y me da miedo poner el taladro... así que eso lo dejare para mi señor esposo... pero con calma... que no tenemos prisa, verdad???

En mis estantes muchas de vosotras veréis alguna de vuestros regalitos... y es que me encanta que estén a mi lado... me recuerda que tengo amigas en todo el mundo¡¡¡

Ya me contareis que os parece mi nuevo rincón.... a mi me da la sensación de que ya se me ha quedado pequeño... pero y lo bien que va ha estar mi maquina nueva allí puesta.. eh????

15 comentarios:

maría atelier dijo...

Te ha quedado genial Leti!!!! que haríamos sin Ikea, jajajaj, ohhhhh sin Zara Home que me echan jajaja.
Es verdad que tenemos tantas cosas que yo no se donde guardar.
Un besazo
maria

Jota dijo...

Precioso rincón, Leti, yo de momento estoy preparando el mío, ya os lo enseñaré, por ahora tengo cajas por todas partes, la tabla, la plancha etc... mis hijas dicen que acaparo toda la casa jjj, un besazo.

Blanca dijo...

k colocadito todo, jejejejje

gracias por tu comentario y visita, si, he visto lo que hace la gente por ahí con las capsulas, con los broches me estrene hace tiempo ya y quedan muy monos.......
te tomo la palabra, tu no tires naaaaaa , jejej

Gra dijo...

Leti, tu rinconcito está precioso!!!! Pero te admiro, yo ocupo todo el living de mi casa!!! Soy muy desorganizada al momento de trabajar, necesito todo abierto y desparramado delante mío!!!! tengo una habitación para mis manualidades, pero aun no me he decidido a organizarla, por ahora está llena de trastos. Ya me ocuparé de eso y cuando esté en condiciones les muestro. Besos y que disfrutes de tu rinconcito!!!

Karina dijo...

Te ha quedado hermoso y muy prolijo. Si vieras el mio te caerias de espaldas,es la eterna discusión con mi esposo. Si bien tengo toda una pieza, que ahora comparto con la beba, algún dia cuando crezca, me tendre que mudar. Le he sacado fotos, pero hasta que no este realmente ordenado, no las pienso publicar. Voy a seguir tus pasos, aunque no se cuando entre tanta cosa que me anoto.
Besos.

Diario de una mujer muerta en vida dijo...

Qué bonito, Leti!! Te ha quedado genial y está todo super ordenado. Asi da gusto coser!! Que lo disfrutes mucho.
Muchos besos.
María.

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Amiga: que lindo su cuarto, inspirador y lleno de cariño! que lindas cosas harás allí... sabes? me haz inspirado y luego (después de hacer un orden jajaj) también compartiré mi atelier... una abrzo gigante!

Karina dijo...

Que lindo y ordenado!!! ikea siempre da soluciones magicas, bueno ahora a mantenerlo ordenadito!!! pero con los niños todo duro poco, o no?
un beso
Karina

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Esta precioso Leti, yo todavía suspirando por poder hacerme uno. Me ha encantado........ ya veremos todas las cosas que vas a ir creando desde ese rinconcinto. Un beso, Mª José

marcela cavaglieri dijo...

Hola Leti, cómo me gustaría tener un rinconcito solo para mí, aunque sea chiquitito!!!

manos de chicureo dijo...

Era lindo antes tu rincón y lo sigue siendo. que ordenado, me imagino que es para la foto.
Cuando (algún día) ordene el mio lo mostraré.
Fantástico regalo te hicies en Ikea.
Un abrazo,
Yasmin

Eskita dijo...

hola leti!! feliz año amiga!! recien ahora estoy volviendo a la normalidad de poder sentarme y visitarlas y comentarles tranquilamente como a mi me gusta y merecen :) me encanta tu rincon nuevo!! que envidia! (pero sin maldad eh, con todo amor) jaja
te deseo un año nuevo con mucha felicidad y rodeada de tanto amor como ahora y mas, un año productivo y creativo, un año con paz y con muchos deseos para cumplir. y que sigamos compartiendo este espacio juntas!!!! mucho besos y un abrazote desde el otro lado del oceano! :)

angela dijo...

Te ha quedado genial y lo tienes todo ordenadito estupendamente. Siempre nos parece que nos falta espacio y es verdad a mí tambien me pasa lo mismo....porque también es pequeñito-Espero que los reyes te hayan colamdo de ilusiones.Un bst

tinabarbano@gmail.com dijo...

chica esto si k es organización genial eres genial. y la princesita guapisima. bsitos tina

Unknown dijo...

Leti es precioso tu rincon,ademas me viene de lujo ya que estoy pensando poner un sitito asi y no sabia como hacerlo,creo que copiare algunas cositas que as puesto,de verdad,precioso.