jueves, 6 de enero de 2011

Mis Reyes Magos... me van hacer la Reina del Patchwork... ja jaj aja

Ains... madre mía... ¡¡¡¡

Sabia estaba bien hecha la carta de los Reyes Magos, incluso me habían adelantado un curso rápido para aprender a manejar mi nueva maquina..., sabia que era cuestión de tiempo ponerme con ella, sabia que hoy me levantaría y estaría allí... sabia que por fin era mía... mi nueva MAQUINA DE COSER¡¡¡¡¡

Después de no dormir nada en toda la noche... porque me moría de nervios, esta noche ha sido un poco mágica, me ha hecho sentir que todos y digo todos, tenemos siempre un niño dentro de nosotros... solo tenemos que saber encontrarlo, pero noches mágicas como esta es lo que te ayuda a volver a tus 5 años...¡¡¡

He tardado un poco en abrirla, estado primero con los niños, que en realidad son los protagonistas en estos días, es maravilloso ver sus caras, tocando las cosas ... jugando, riendo y disfrutando de la mañana mas especial del año... a mi princesita a parte de algunas muñecas, le han traído una cámara de fotos, era lo que pedía a todas horas y no tiene ni 4 años,  espero que se haga una famosa fotógrafa y que recorra el mundo, también le han traído un bici... y a los mayores cosas de deporte, en sus cartas desde que eran pequeños siempre están los balones, o zapatillas o alguna equipación... este año por supuesto tocaba la de España con la estrella nueva ¡¡¡¡

Llegado al punto de que cada uno se ha puesto con sus cosas, yo me he puesto en un rincón ¡¡¡

Primero he abierto la caja, después de quitar los corchos... me he encontrado esto...
UNA FUNDA RÍGIDA, POR DENTRO FORRADA DE CORCHO... Y CON HUECOS PARA DEJAR EL PEDAL, LOS CABLES Y ALGUNOS ACCESORIOS¡¡¡
ESTA ES LA PANTALLA, EN ELLA PUEDES VER TODO LO QUE VAS HACIENDO, TE GUIA EN EL PRENSATELAS QUE NECESITAS, PUEDES CAMBIAR EL ORDEN DEL FESTÓN... Y UN MONTÓN DE COSAS MÁS¡¡¡
 ESTE ES EL CAJÓN DONDE VAN LAS CANILLAS, Y LOS PRENSATELAS MAS HABITUALES, DEBAJO PODEMOS ENCONTRAR EL PRENSATELAS PARA OJALES, QUE EN UNA MARAVILLA, PORQUE ES MUY GRANDE EN EL ACOPLAS EL BOTÓN Y EL SOLO HACE EL OJAL....¡¡¡
 EN LA PARTE DE ARRIBA, PUEDES HACER LA CANILLA MIENTRAS COSES, PUEDES USAR DOS COLORES A LA VEZ Y ES DONDE ESTA DIBUJADO TODO LOS PUNTOS QUE REALIZA, MAS DE 200¡¡¡¡

 Y AQUÍ ESTA.... MI NUEVA MAQUINA... 
JOSEFINA 
 ASÍ SE LLAMABA MI ABUELA Y ASÍ SE VA A LLAMAR MI NUEVA COMPAÑERA....
POR ESO DIGO QUE MIS REYES MAGOS ME VAN HACER LA REINA DEL PATCHWORK¡¡¡¡
 

22 comentarios:

Flac_k dijo...

Leti!!!! QUE FELICIDAD!!!, se nota que fuiste muuuy buena el año pasado y ahí está la recompensa, yo poco de máquinas de coser, peeero, aparentemente es lo máximo y si estás tan contenta así debe ser.

Ahora ya nos sorprenderás con más cosas maravillosas y con días de 50 horas!!!.

Un abrazo grande.

Gra dijo...

¡¡¡Qué bueno Leti!!!!! Ya nos irás sorprendiendo con los trabajos!! Hoy me imagino que sos pura felicidad y sonrisas, no??? Besos!!

maritza dijo...

Leti, felicidades por este regalazo!!! ya me imagino la ansiedad que tenías por estrenarla. Disfruta mucho de esta nueva amiga que te acompañará en todos tus trabajos para que luego nos enseñes las cosas tan preciosas que harás. Un besote

MARIA JOSE dijo...

Enhorabuena, es todo un regalazo!!!, ¡cuantisimas cosas vas a hacer!!!.
Besos, Mª José

María dijo...

Leti que bien , has debido de portarte muy bien este año pasado!!!!! me alegro un montón del regalo y espero que lo disfrutes y nosotras también viendo tus trabajitos.
Un beso
maria

Eskita dijo...

pero ahora entiendo porque por casa no han pasado! se han quedado demasiado tiempo buscando tu regalo tan hermoso y se quedaron de paso cosiendo con vos! jajajajaj :)
que linda josefina!!! que hagas cosas hermosas con ella, ya iremos viendo las maravillas! :) feliz dia de reyes! besote grande!

Natasha dijo...

ALAAAA ENHORABUENA , QUE ENVIDIA SANA,A MI ME HAN TRAIDO MUCHAS COSITAS PERO NO UN PEDAZO DE MAQUINA COMO LA TUYA.QUE LA DISFRUTES Y HAGAS MUCHAS COSITAS PARA QUE PODAMOS VERLAS .FELICIDADES.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu linda máquina!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Belén dijo...

Leti, menudos regalo, se ve que te has portado muy bien.
Espero que la disfrutes mucho y pronto veamos tus trabajos.
Y tienes razón, vas a ser la reina del Patchwork.
Besos

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Holaaa!!!mi mas felicidades,,,un buen regalo,,,hacer patch te resultara muy facil y divertido,,,disfrutares como una niña cuando hagas el acolchado libre(BSR)que la disfrutes mucho.
Un abrazo
Angeles

Itsaso dijo...

Leti, vaya regalazo! te habrás portado super bien, seguro! Me alegro mucho por ti, ahora a sacarle todo el probecho posible.

Criselda dijo...

Hola Leti
Esto si que es un regalo de reyes, pedazo de maquina, que bien.
Felicidades por ese gran regalo.
Saludos

Vinka dijo...

Felicitaciones Leti!!!
Yo no se mucho de costuras pero se ve que JOSEFINA es de las mas expertas.
Además, me encanta la oportunidad que te ha dado de recordar cuando eras niña. Ojala tod@s podamos conservar un poquito de ese algo que permite convertir en magia cualquier cosa.

La trastienda de Isi dijo...

Hola Leti, has tenido que ser muy buena pues menudo regalazo te han dejado los Reyes Magos, enhorabuena por esta maquina de coser, seguro que seguiras haciendo muchisimas más cosas y preciosas todas. Bss.

Jota dijo...

Qué niña más buena has sido en 2010 por ese pedazo de ragalazo que te trajeron los reyes !!! Enhorabuena!!! espero ver todas esas cosas lindas que coseras con mi tocaya jjjj. Besos.

Bela dijo...

Leti, Leti Leti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué bueno!!!!!!!!!!!!!! Muchos trabajos hermosos mas!!!!! la su maquina és bella!!! Un gran regalo!!!
Besos, querida!! Bela

El jardín de mis Rosas dijo...

wow. que bien se han portado los Reyes contigo, está fabulosa tu nueva compañera, te felicito...

Mil rosas para ti

Karina dijo...

Guauuuuu o como se escriba, es de la NASA esa máquina. Realmente te lo mereces y ahora si que vas a ser la Reina del Patchword, aparte no vas a tener escusa.
Besos y a disfrutarla.

Karina dijo...

Guauuuuu o como se escriba, es de la NASA esa máquina. Realmente te lo mereces y ahora si que vas a ser la Reina del Patchword, aparte no vas a tener escusa.
Besos y a disfrutarla.

Karina dijo...

Guauuuuu o como se escriba, es de la NASA esa máquina. Realmente te lo mereces y ahora si que vas a ser la Reina del Patchword, aparte no vas a tener escusa.
Besos y a disfrutarla.

MARIBEL dijo...

Se ve que has sido MUY BUENA. Me alegro ahora a disfrutarla muchísimo. Besos.

Zire dijo...

Qué maravilla de máquina de coser!!
Si que se han portado bien los reyes contigo jejeje.
Ya veo que has empezado a trabajar con ella. Me encanta!!
Besos