miércoles, 27 de octubre de 2010

POR FIN ¡¡¡¡


Por fin he terminado el Sampler…  iba a ir directo al saco del olvido, pero gracias a Marcela de Colorín Colorado, lo he rescatado para poder terminarlo, me queda acolcharlo pero doy por zanjada la labor porque lo he montado cosa que ni tenía intención, porque como ya sabéis he sufrido mucho, porque he tenido solo percances, pero parece que el tortuoso viaje ha merecido la pena.
Es mi regalo para mi pricesita, creo que ella sabrá reconocer el esfuerzo que tiene esta colcha, las veces que me he pinchado, las veces que he descosido… o las veces que he desistido.
En realidad decidí desde el principio que tenía que ser para ella, elegí los colores pensando en ella, quería una colcha que fuera rosa pero sin ser empalagosa, que pudiera utilizarla ahora, sé que no la querrá cuando llegue su época adolescente, pero pasados los años estoy segura de que me la volverá a pedir y allí estará su colcha que tejió su madre con todo el amor del mundo, pensando cada puntada en ella, porque es la personita que más quiero en el mundo, que me tiene loca… que hace que solo con verla se me pasen las penas.
Cuando sea mayor quiero que piense que la hice por ella y para ella, en el plato de dresder  voy a poner su nombre Covadonga, yo elijo este cuadro porque presenta el centro de la colcha, ella ahora mismo es el centro de mi vida y de mi amor.  Mi idea es que ella dentro de X años, ceda su colcha a alguien, ella tendrá que elegir un bloque poner el nombre y explicarle el porqué.


30 comentarios:

Chilaquiles regios dijo...

Que espectacular que te quedó...y me encantó la gama de colores...no podías dejarlo en el olvido...valió la pena ponerse las pilas...cariños

Carol dijo...

Que preciosidad Leti,tu no paras quieta nunca!!!!!

Flac_k dijo...

Que historia taaan linda!!, sin duda tu princesa es el centro. Y esa idea que tienes de cederla a alguien más adelante me parece magnífica, todo ese esfuerzo que haces pasará de generación en generación!

Con ese amor que le tienes no creo que la quiera guardar cuando sea adolescente.

Como dice Mariana, claro que valió la pena ponerse las pilas.

Karina dijo...

Que bonito te ha quedado y seguro que tu niña lo atesorara junto a los recuerdos de verte coserlo con tanto amor.
Besos.

Eskita dijo...

me encanta leti, siempre me gustaron las colchas patchwork y esta esta preciosa con esos colores y motivos :)
seguro la apreciara mucho a medida q crezca y sepa que la hictse con tanto amor y dedicacion! y eso de pasarlo a otros mas adelante es una idea muy bonita! me gusta eso de dejar pequeñas huellas en el mundo. abrazo muy grande!

Magui dijo...

Me encanta como te quedo le trabajo terminado!!!... todo un amor... yo también voy a la fiesta de Marce de Colorín... ahí nos vemos... cariños y cuando quieras te espero por mi blog... Magui

Esperanza dijo...

Leti... que bonita... que rosa... me encanta.

Marta dijo...

Hola Leti,
Acabo de conocerte y me encanta tu colcha, los colores, el diseño, todo. Enhorabuena por tu arte y por tu blog, me ha gustado mucho.
Besos ;O)

Unknown dijo...

Leti, gracias por pasar por mi blog y también por tener la ocasión de conocer el tuyo a través de la fiesta virtual, desde luego la colcha es preciosa y luce de maravilla, y esa historia tan bonita ojala que el día de mañana tu hija siga esa tradición. Un beso. Ana.

Magui dijo...

Querida Leti... esa manta es deliciosa!!!... tanto los colores que elegiste como la testura... es una de esas joyitas familiares... qué bueno que la fiesta de Marce cons ayudó a concluir proyectos!!!

Dulce Libertad dijo...

Hola, lindisima la colcha y el mensaje. Se ve que está hecha con mucho amor. cariños, Graciela

Silvia dijo...

Me encantaría algún día hacer algo así. Preciosa! Te felicito

marcela cavaglieri dijo...

Tu princesa no solo va a estar feliz, va a estar tan orgullosa de tenerla y algún día cuando crezca va a entender realmente el trabajo atrás de esa colchita!!! Me alegro tanto que la hayas terminado por que quedó soñada!!!! Te felicito!!!!
Gracias por ponerte las pilas y participar!

Unknown dijo...

qe linda qe esta!!! puedo ser tu hija?? je je ,feliz de conocerte, besos, mely.

Aglaia Callia dijo...

Qué precioso trabajo, y más aún, qué divina historia que nos has contado. Mira que hacerlo para tu princesita, cómo no lo va a valorar y amar, si es bellísima y está hecha con tanto amor.

Seguro que esa colcha pasará a otras manos en su momento y será uno de esos recuerdos de familia tan lindos.

Besos, feliz domingo.

HJ Labores dijo...

Que maravilla de colcha, como se nota todo el amor que en ella hay y seguro que el dia de mañana tu hija sabrá apreciarlo y darle todo el valor que se merece.
Besos

la chio dijo...

hola!!! que hermoso quedo tu sampler!!! seguro tu princesa lo valora y lo va a adorar!!! quien no lo haria?? felicitaciones por casi terminarlo!!!
besos
la chio

Unknown dijo...

Leti:
hola la verdad es que te felicito por ese trabajo tan maravilloso y tus palabras sobre tu hija son emocionantes...yo tengo 4 pichones que me hacen renegar pero mi vida tiene su plenitud gracias a ellos
te invito que visites mi blog:
http://almitasencantadas.blogspot.com
cariños Natalia

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
muy "productiva" la fiesta,
que dó muy lindo!!
te felicito
yo me atrasé ... al final no hice nada,
pero ando felíz mirando sus logros
Abrazo
c@

Marisa Garcia dijo...

Y la princesa, feliz! La colcha en si ya es todo un desafio, y quedo preciosa. Y aunque mas adelante no la quiera, vas a ver que simpre la va a tener en su corazon.
Abrazotes =)

ale dijo...

cuánto amor en esa colcha tan divina!!!!!!!besos enormes!!

luisa dijo...

Hola,que divina y amorosa esta colcha!!No me canso de mirarla,los colores....divinaa!!Estas cosas se valoran tanto,pero tanto.Felicitaciones.No es linda la idea de Marcela? genia!

Natalia - EnJabonArte dijo...

que bella colcha...que bueno que no la dejaste en el olvido!! :D que disfrutes mas de la fiesta

Macarena Rijo dijo...

leti, que linda tu colcha!!!!!!!!!!! me encanta!!! siempre quise aprender quilt.... por ahi lo dejo para la proxima fiesta ;)
Un besote!!!!!!!

IAMSNOWFLAKE dijo...

¡Felicitaciones! Quedó preciosa. A seguir con la labor ... Seguro la usará ahora; en la adolescencia le parecerá pasada de moda y muy vista ... y la reclamará nuevamente para su casa de soltera o con la llegada de su primer bebé.

Karina dijo...

me encanta, es hermosa, me gusta el patchwork, valia la pena o no?
besos karina

Wendy dijo...

Hola Leti, así creo que te llamas, tu colchas mucho más que un trabajo es una prueba de amor y así de preciosa te ha quedado, estoy segura que tu princesa la guardará y a su vez la pasará con mismo cariño con que tu lo has hecho.
Un beso.

Mara dijo...

Hola Leti, lindísima esa colcha, un poema! Mucho amor!

Juan Antonio dijo...

Hola niña!! Aunque un poquillo tarde, vengo a visitarte y cotillear tu blog (me ha encantado la entrada de tu abuela)yo tengo una caja igualita, ella también la guardaba en el cajón de su máquina.
Me alegro q gracias a la fiesta de Marcela te hayas decidido a acabar la colcha, es una maravilla.

El Gapón de Juana dijo...

Wauuuuu!! Hola, DIVINA esa manta!!!
Admiro la dedicacion y espero que llevan esos trabajos.
Cariños Gisel