sábado, 23 de octubre de 2010

Mi monografico... ohhhh Carol ¡¡¡¡

Hace unos días como sabia que tenia que ir un par de días mi señor esposo a Barcelona, me entraron ganas de irme con el ¡¡¡

Pero que hacia yo toda la mañana sola en Barcelona??? turismo ??? si ya conozco la ciudad... y sola no me apetecía.

Investigando en la Asociación Española de Pactwork... encontre Colors de Patch... hacían monográficos ¡¡¡, así que ni corta ni perezosa me puse en contacto con Rosa, encantadora desde que recibí el primer correo... y desde que cerré la puerta de la tienda el viernes al mediodía, la clase muy amena y divertida no solo por la maestra tan agradable que tuvimos, si no porque me encontré con alguien que me hacia mucha ilusión conocer a CAROL ¡¡¡¡ como sabia que vivía por allí, medio la lié para que viniera ha hacer el curso conmigo ¡¡¡

El primer momento de vernos fue un show... porque yo no aparento mis ochenta y tantos kilos... y porque mi cara es bastante delgada en relación a mi cuerpo y como las fotos que pongo son de mi parte delgada... ¡¡¡ y Carol la foto que tiene en el blog es con el pelo corto y rubio... ahora lo tiene oscuro y largo... Nos mirábamos y no sabíamos si la una era la otra... jaj aj aj como eramos distintas a lo que nos imaginabamos ..

Pero abrió la puerta como un torbellino y ya no paramos de hablar... era una sensacion muy rara después de la veces que nos habíamos escrito, ponernos caras, hablar y opinar ha sido genial ¡¡¡

Genial ha sido el regalo que me ha hecho... me encanto una limosnera chiquitina en tonos rosas preciosa... con unos dedales artesanos preciosos... botones e hilos... una pasada... ¡¡¡ y yo solo le lleve una bolsita para la compra, unas velitas y una cajita ¡¡¡ no me merecía tanto... pero me hizo tanta ilusión de verdad que no podéis haceros idea ¡¡¡

Me voy de un sitio a otro... deciros que hicimos el monografico de un camino de mesa, me gusto mucho desde el momento de elegir telas hasta que terminas y suspiras...
Rosa no conocia que eramos las Alonso de las maquinas de coser, porque pensaba que no terminariamos y al final... todo terminado antes del tiempo previsto... vamos que nos dio tiempo a comprar unas cositas, no todo lo que me hubiera gustado, pero el viaje no me daba para más... bastante era el monográfico y las telas... que esta la navidad a la vuelta de la esquina... y carta a lor Reyes... viene pesada que tienen que traer la nueva maquina de coser ¡¡¡¡

Pero en general...

Primero me lo he pasado genial con mi señor esposo el tiempo que hemos compartido ¡¡¡

Segundo me ha encantado conocer a Carol, tenia unas ganas locas de pasar la mañana con ella y ha sido maravilloso ¡¡¡

Tercero entrar en el maravilloso mundo de Colors de Patch, una delicia para el mundo del patch, no solo por todo lo que puedes encontrar la tienda, si no por todo lo que te puede enseñar Rosa, una gran maestra¡¡¡

Y por ultimo, porque me gusta dejarme el ultimo bocado para el final que es con el que te quedas para todo el día...  este es el mío...

A mis tíos los vi este verano, pero a mi prima hacia 4 ó 5 años que no la veia, de hecho no conocia a sus hijas, bueno en fotos...¡¡ Comi con mis tíos en un sitio Navarro, una comida entrañable y amena, que hace que me den ganas de estar alli todos los fines de semana. Por la tarde fuimos a visitar a mi prima, a ver en lo súper mama que se ha convertido, su princesitas son una delicia... espero que la tarde de ayer se repita, porque me demostro que con todo lo que hemos pasado por separado el tiempo retrocede cuando nos volvemos a encontrar... ¡¡

3 comentarios:

R.Cartiel dijo...

Muchas gracias por tus comentarios, Leti. Me siento muy halagada.
Un abrazo,
Rosa

Anónimo dijo...

Muchas gracias querida Leti por tu apoyo y cariños, gracias de corazon.. no sabes cuanto me haces feliz. jijiji.. y en cuanto pueda te envio los regalitos ok??... miles de cariños para ti y tu familia..

Flac_k dijo...

Un viaje muuy prodcutivo, así son buenísimos!!.

Un abrazo