domingo, 25 de julio de 2010

La camiseta de Mamen


Cuando llega el momento de dejar a tu hija, la cosa que mas quieres del mundo en mano de un extraña se te rompe el alma… tenía 6 meses mi princesita cuando se tuvo que quedar  en la guardería con una seño que se llama MariCarmen… con el tiempo empezó cambio a Mamen.
Durante 3 años la he tenido que dejar cada mañana con ella, pero lo que empezó con enorme tristeza, porque había días que me quedaba en el coche llorando por la pena que me producía dejarla sola tan chiquitina… termina con una inmensa alegría, al ver que mi hija había días que se quedaba en brazos de Mamen mientras  le daba besos y mi gordi con lengua con trapo explicaba que se queria quedar en clase con ella.
En esta vida me gustaría mucho que mi princesita, se encontrara a mucha gente como Mamen, gente que hace que se la valore día a día, no como profesional que no sabéis como ha tratado a mi hija, si no como persona, que es maravillosa, encantadora, buenísima, simpática, cariñosa, en definitiva un ángel, que bajo del Cielo para cuidar y educar a  mi hija.
Sonara muy cursi, pero no puedo contar las caras que pone mi hija cuando la ve… que se le ilumina la mirada, hay veces que cuando la observo por la verja del cole, está sentada entre sus piernas y veo como le da besos y abrazos…. Cuando se levanta por la mañana me pregunta por mamen y si tiene cole.
Entenderéis que para mí es muy importante, he tenido muchos profesores, cuidadores, maestros y demás por ser familia numerosa imaginar las muchas personas que han pasado por nuestras vidas, pero el recuerdo que va a dejar Mamen creo que será imborrable ¡¡¡¡
Le vamos a regalar esta camiseta no por nada, sino porque creo que no hay otra cosa que le pueda recordar más a mi hija que esto, puesto que  muchos, muchos días aparecía en el cole, con los zapatos de tacón,  en ese momento Mamen se partía de risa, a la vuelta siempre comentamos como aguanta con ellos y lo bien que los maneja jaj aj aj
Solo me queda dar las gracias a Mamen por enseñar tanto a mi Piruleta, no te vamos a olvidar¡
Leti y Covadonga

3 comentarios:

Mamen dijo...

buffffff Leticia esto no se hace... es la 2ªvez que haces que se me salten las lagrimas,decirte que gracias a ti pq en 7años que voy hacer como educadora he conocido a muchas madres y... solo eso, se que de ti no me podré olvidar.y que decir de mi piruleta con todos los niños genial la verdad, pero ella tiene algo especial, que una niña tan pequeña te de esos abrazos, esos besos y demuestre tanto que me quiere hace que vuelva a casa super orgullosa de mi trabajo y con una satisfacion enorme.Bueno ya sabeis que el jueves termino el curso pero de vosotras no me voy a despedir pq quiero que vengais a verme amenudo(no vaya y se olvide mi piruleta de mi)vale???gracias por todo.Covadonga va a estar super orgullosa de su madre.
Por cierto la camiseta chulisima mañana mismo me la pongo, eres una pedazo de artista!!!!!gracias otra vez.

Leti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leti dijo...

Es que tenia mal escrita una palabra... y eso que solo he escrito...
pfffffff no tengo palabras ¡¡¡