jueves, 5 de junio de 2014

Clases patchwork Ciudad Real de verano.

Hola a todos...

Ya se que que estoy muy liada...

Pero la verdad es que entre el jaleo de casa con 2 adolescentes y una pequeñaja, me traen loca, de un sitio para otro...

pero como se que todas en algún momento del día, llegamos a ser una súper mamí no os voy a contar nada... que no sepáis... jajaja

Bueno comenzamos...

Lo primero de todo, es que esta semana ha sido un éxito la bolsa de ropa interior, la semana que viene, la verdad es que duran muy poquito, son cositas rápidas y se hacen en un ratito, esta muy bien para asistir si te apetece, o si sabes de alguien que tenga ganas de coser, este es el momento adecuado para hacerle un regalito de un curso...

Le semana que viene, el curso consiste en este Tote Bag de la Pepona...






Por 20€ con material incluido, te llevas tu bolsito de Pepona, listo para usar... 

Da igual que no sepas coser a maquina, que yo te enseño y veras que fácil es... 


Por otro lado... 

Con motivo del día Internacional del Patchwork, estoy preparando para juntarnos el sábado 21 por la tarde en la plaza del pilar, como el año pasado, así que no te lo pierdas, que te estaremos esperando para coser todas juntas... que lo pasamos genial¡¡¡¡


Besines y feliz semana a todas¡¡¡¡ 




1 comentario:

Anucha dijo...

Hola Letiiii ;) este 21 de junio me voy a coser contigo!! Apuntado. Un besazoo loca, loca.