martes, 12 de marzo de 2013

APARECIDO... ES POR MI HERMANA






YA ESTA EN CASA ZEN, CON MI HERMANA, GRACIAS DE VERDAD A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HABEIS AYUDADO, LLEGO SOLITO A CASA.... 
UN BESIN






El día que nació mi hermana no se me olvidara en la vida....¡¡¡

Más que nada porque mi madre me dejo en casa de mi vecina una señora bastante religiosa la cual nos hizo a a su hija y a mi que teníamos siete años, rezar el Rosario de rodillas, para que todo salíera bien, no se sí hubiera salido todo bien con el Rosario o sin él, pero vamos que nació mi hermana la fantástica de eso estoy segura¡¡¡

Somos totalmentes distintas... es una gran mujer, aunque como nos llevamos 7 años yo sigo viéndola una niña, es una persona que se echa el mundo a las espaldas y tira millas...

Pero estos días lo esta pasando mal, hace un par de meses se marcho a vivir a Chile, llevaba unos años con su chico que lo primero es encantador y después chileno.... Jajaja nos rompió a todos el alma, pero bueno ella tiene muy claro que es lo que necesita y que es lo que quiere en su vida.

El caso es que se fue y se llevó consigo a su amigo más fiel, su perro Zen, que es ... como yo digo un cachito de pan, mi hija lo adora se sube a caballo, lo acaricia, le hace todo tipo de perrerías le peina... bueno de todo, es un perro increíble, tu le dices Zen quieto y no se mueve.

Pero el problema es que el otro día estaban unos albañiles en casa de mi hermana y se marchó, todavía no ha aparecido, así que como se que todos tenemos a alguien que vive en Chile o tienen un primo que tiene un amigo que vive en Chile, o el vecino tiene a su tío que vive en Chile...y demás he pensado que me podíais ayudar.

El perro además está enfermo, es epiléptico y necesita la mediación.

Se qué esto no es de patchwork, se que no es de la tienda, se que no es de Ciudad Real... al contrario se que son muchos los kilometros que nos separan, pero necesito de algún medio ayudar a mi hermana ... Porque es el único modo que tengo, porque la probina mía esta sufriendo y no puedo darle ni un abrazo, ni un achuchon, no puedo cogerla de la mano o del brazo y salir corriendo a buscar a Zen.

Así qué como es la única manera que tengo de ayudarla, os pido máxima difusión.

Se ha perdido en la ciudad de Santiago de Chile, pero puede haber salido de la ciudad, porque además es muy andarín, le encanta caminar.... De verdad que sí le dices ven, quieto o siéntate obedece, y sobre todo que tiene que estar muy asustado.. Así qué sí saben algo o le ven, por favor pónganse en contacto con mi hermana 57743239.




UN BESIN, FELIZ SEMANA.... Y DE VERDAD 
GRACIAS¡¡¡

PD. NOS VEMOS EN SITGES¡¡¡¡


11 comentarios:

Inmaculada dijo...

Ojala que aparezca, tengo una perrita y se lo mucho que se les quiere.
Tu hermana lo tiene que estar pasando muy mal.
Deseo que todo salga bien, besos y buen día.

Chari dijo...

Hay pobrecito. Ojala que aparezca pronto.Me imagino lo mal que lo debe estar pasando. Yo tengo una perrita y la queremos muchísimo.
Suerte y siento no poder hacer nada desde aquí.
Un abrazo

Rocío dijo...

A ver si tienes suerte... yo no puedo ayudarte, pero seguro que tu mensaje llega a alguien que si pueda.
un beso

AMPARO dijo...

QUE PENA ME HA DADO ESPERO DE CORAZÓN QUE APAREZCA PRONTO ZEN PORQUE ME HA DESPERTADO MUCHA TERNURA EL Y TU HERMANA LA POBRE QUE LO ESTARÁ PASANDO FATAL. UN BESITO.

Unknown dijo...

Lo he publicado en mi blog y en mi facebook que es donde puede llegar mas lejos, espero que haya suerte.

un beso

Iherba dijo...

que emocionante post, espero que todo salga bien y que pronto tu hermana pueda abrazar a su querido Zen. Un besito

Unknown dijo...

ojala que aparezca pronto, toda la suerte del mundo, besos.

Karina dijo...

Te lo he publicado en face, en dos grupos donde se que hay amigas chilenas. Espero lo encuentren pronto.
Besos

Wilma dijo...

Me conmueve. Le envié a la Chica de El Baúl de la Costurera, un Blog de costura excelente, tu mensaje y Página del Blog, y sorpresa, ya lo tenía allí. En nombre de Dios que aparezca.

Maritza dijo...

Leti espero que la perrita aparezca lo más pronto posible. Seguro que todos lo están pasando muy mal. Un besote corazón

Maria Elena Garcia Guanaguanay dijo...

Hola, me dejaron su mensaje en mi Facebook y lo compartí para divulgarlo, https://www.facebook.com/Maryguanay si llegase a aparecer, avíseme. Gracias