viernes, 4 de noviembre de 2011

Sigo aquí... que no me he ido¡¡¡¡

Empiezo a escribir porque Vinka la pobre mía... me dio un tirón de orejas, recordándome que estáis aquí y y que no me puedo olvidar de vosotras..

Se que no tengo excusas pero la verdad es que ando muy liada y han pasado un montón de cosas...

Guille el pobre mío cuando iba con la bici, se cayo y se fisuro la cabeza del radio, 3 semanas de escayola hasta el hombro... y entre medías me operaron de la vejiga y ya que estaba me hice la ligadura de trompas, lo que iba a ser un ir y venir al hospital, se convirtió en 4 días ingresada porque me dio fiebre y no me dejaban irme a mi casa...

Tengo un poco de descontrol en mi vida... y aunque la tienda funciona bastante bien, este año tengo muchas alumnas, me lo paso genial en la tienda y disfruto mucho... pero es un poco complicado de describir el que no paro, el cansancio me desborda ... y al igual que me lo paso genial durante todo el día porque me evade de muchas cosas, me siento un poco culpable porque en casa estoy poco y lo poco que estoy no creáis que estoy de buen humor, porque estoy cansada y tengo muchas cosas que hacer, ya sabéis lo que es llevar un casa y trabajar fuera, aunque mi señor esposo me ayuda bastante, pero aun así hay veces que termino devorada a las 10 de la noche en el sofá sin poder levantar un dedo... ni siquiera para escribir un poquito y decir que os hecho de menos...

Porque no es solo que no escriba, que en realidad es lo que mas me duele porque ya sabéis que me encanta escribir, si no porque antes que os leía a diario os tenia como más cerca... y eso me encantaba.

Ahora me conformo con facebook, pero por una razón muy simple, me dicen las chicas no publicas pero en facebook SI... es porque en la tienda no tengo ordenador y el mío sigue roto, con el telefono móvil lo que hago es que saco la foto y en un periquete la subo, o puedo hacer un comentario de si algo me gusta... es rápido y cómodo.

No creáis que he estado sin hacer nada, estube en la tertulia del Patch con Chus y Cristina, que como siempre son encantadoras, esta vez el curso lo daba Teresa Sako, hicimos un neceser precioso con la muñeca Sub, no tengo foto todavía porque el cierre que necesito no me ha llegado y no lo quiero enseñar hasta que no lo termine del todo.

Tengo la colcha de navidad a medias, que estoy deseando terminarla para enseñársela a Rebe... ¡¡¡

He tenido varios encargos de colchitas para cunas, aquí os enseño las fotos para que las veáis no son muy buenas las imagenes pero creo que os podéis hacer una idea¡¡¡

Aquí como no sabían el nombre de la niña la nube la hice de colores.

Como veréis queda mas bonito con el nombre en la nube. 

Y aquí las telas con las que he realizado la colcha... 
miden 140 ctms, el metro sale a 13€.

El administrador de la pagina la tiene un poco abandonada, pero no le digo nada porque la verdad es que el pobre no para, después de estar 10 horas pegado en la oficina a la pantalla del ordenador no le puedo pedir, que se ponga con mis cosas, a ver si tenemos tiempo nos sentamos los dos y me explica como funciona, pero de momento si os gusta alguna no dudéis en pedírmela.

Y ya solo me queda pediros disculpas por todo este tiempo que os tengo abandonadas... espero que no pase mes y medio para volver a escribiros¡¡¡¡


Un besin y feliz fin de semana¡¡¡¡



14 comentarios:

VERO dijo...

Hola cielo, créeme que te entiendo muy bien, pero es lo que hemos escogido y menos mal que nos gusta lo que hacemos, que si no...Espero que tanto tú, como Guille estéis ya recuperados y que puedas descansar un poco. Besos para todos.

Hortensia dijo...

Hola guapa
Acabo de leerte y me dio alegría. Espero que Guille y tú esteis ya totalmente recuperados, pobrecita, que cansada estas....
Desde aquí solo animate.

Besos.

http://unrinconparamislabores.blogspot.com/

Maritza dijo...

Leti bonita, espero que Guille ya esté recuperado del todo. Veo que andas muy ocupada con todas tus cosas y con la tienda. No te preocupes por no aparecer con tanta frecuencia, te echamos de menos pero entiendo perfectamente que no puedas estar en tantos sitios a la vez, porque el cansancio se te va acumulando....Un besote preciosa

Ana dijo...

Hola!!!, si que es verdad que te hachamos de menos , pero creo que todas entendemos lo atareada que estas( casa, niños tiend, encargos,etc....como la mayoria de notrosotras... por eso te disculpamos,jajaj.... espero que os recupereis pronto y todo vualva a la normalidad.
Un gran abrazo
hasta pronto

Rocío dijo...

Hola guapa
Te echabamos de menos!!
Pues si, has tenido de todo, no te privas de nada jeje, pero ya paso y ahora toca un poco de organizacion y a por todo!!!!!
Un beso enorme y me alegro que la tienda vaya ok!!!!!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa.... que bonitas las colchitas .. me encanta con el nombre en la nube ... y los tonos divinos ..besotes

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¡Hola princesa!, un placer leerte. Entiendo perfectamente lo que te pasa. Lo de la cantidad de tiempo en casa se compensaría con la calidad, pero para eso hay que estar muuuuy tranquila (mujer trabajadora/ama de casa es difícil combinación), una quiere ser buena en todo y como somos humanas, pues hay veces que las cosas no salen como uno quiere. Espero que cojas fuerzas ¡importante!, que sonrias ¡importante1 y que las tareas sigan su orden, seguro que el mundo no se para porque alguna cosita se quede sin hacer. Besos,Mª José (majogonga)
PD Intento localizarte en facebook

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, debes de tener mucho trabajo perdida, si no es porque se donde estas, hubiese dicho que estabas dando la vuelta al mundo jejejej, unos trabajos guapos y las telas también, un saludo y hasta pronto.

Karina dijo...

Hola Leti, yo ya sabia que andabas liada, pero es lindo poder leerte por aqui.
Intenta descansar el finde y disfrutar de la familia.
Besos

mamiblues (Fina) dijo...

Ya me suponía que estabas ocupada, espero que te recuperes lo antes posible.
Cuando una persona tiene pluriempleo como tú, siempre falta tiempo y muchas veces no se puede llegar a todo.Muchos besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tus lindos trabajos!!!
Que Dios te colme de Bendiciones...especialmente de Salud y sabiduría para que salgas adelante!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Esther Guirado dijo...

Hola Leti, decirte que como mamá y trabajadora que eres, eres toda una campeona, y suficiente que tienes tiempo para escribir..
Espero que Guille y tú estéis mejor...
Las colchitas son una dulzura...
Besitos y mimos

Vinka dijo...

Hola hermosa!!!
Que alegría tenerte nuevamente por aquí.
Me encanta que la tienda vaya tan bien pero tu también debes descansar un poco...

Un abrazo gigante!!!

Maite dijo...

Hola Leticia. Soy Maite (de Puertollano). Estuve el otro día en tu tienda con M. Carmen. Ya he empezado a hacer cositas con las telas que compré. Ya las pondré en mi blog para que las veas. Yo ya me hice miembro de tu blog.
Hasta pronto.