sábado, 17 de septiembre de 2011

CURSO CON EVA GUSTEMS PREPARANDO LA TIENDA PARA OCTUBRE

Hola Chicas....

Muchas cosas han pasado, estas ultimas semanas y la verdad es que no he estado para escribir mucho que digamos...

Lo ultimo que sabéis de mi fue mi caída y su consecuencia, es decir, mi esguince... pero más adelante nos paso algo peor.


Mi abuela paterna, falleció hace 2 semanas, se marcho sin hacer un ruido... un sábado por la noche, la pobre mía con 90, siempre ha hecho su vida hasta el ultimo momento, hasta hace un mes ha vivido con mi padre, siendo ella la encargada de hacer la compra, la comida y todo, solo hacia un año que había dejado de ir a nadar 3 veces por semana, pero hace 4 meses le detectaron la enfermedad y por no molestar a nadie, solo se lo contó a uno de mis tíos el cual guardo el secreto... el jueves antes de morir, salio de paseo, según ella quería ver Madrid... el viernes empezó a encontrarse mal y por la noche la llevaron a urgencias, allí les dijeron que le quedaban horas ... y así fue, en sin hacer ruido, se marcho... bueno como yo digo, no se ha marchado, se ha quedado en cada beso, en cada abrazo y cada sonrisa que me ha dado.

Luego he estado con el ordenador fastidiado, la pantalla va y viene, se queda en negro ... me pone la cabeza loca, los correos los veo en el teléfono móvil, desde aquí pido disculpas a Karina y Arllette, pero hasta ahora mismo me ha sido imposible conectarme.

y aquí las noticias frescas, después de confirmar las fechas con Eva Gustems, esto será lo que realizaremos...

DE LOS DOS ESTOY ESPERANDO FOTO, PARA QUE LOS VEÁIS.... PERO ESTOS SERÁN LOS CURSOS:

SABADO 22 DE OCTUBRE APLICACIÓN A MÁQUINA: Durante la clase cosemos una muestra de 45cm.X 45 cm.,preparamos las piezas de diferente manera para poder ser cosidas con puntada invisible o bien punto de festón.
DOMINGO 23 DE OCTUBRE FONDOS Y RELIEVES.
QUIEN ESTE INTERESADA, QUE ME MANDE UN MAIL DE CONFIRMACION DE PLAZA,  A LETICIA0018@GMAIL.COM.

21 comentarios:

INMA dijo...

Olaaa lo siento mucho por lo de tu abuela y espero k tengas suerte con lo del curso ya k yo no puedo ir pero me da mucha envidia,un besito y animo

Hortensia dijo...

Hola Leti.
Siento mucho lo de tu abuela, como tú dices, no se ha ido está ahí, en cada beso que dio y además, seguirá estando en cada gesto de alguien querido que te la recuerde, me pasa a mi, que tengo un sobrinito que me recuerda a mi abuela, y es una bendición, porque te permite acordarte de ella con felicidad, con alegria. Lo del curso espero que tenga un gran éxito, ya nos lo contaras. Y de tu pie, espero que ya te hayas recuperado del todo.
Un beso guapa, pásate por mi blog si te apetece y me haces una visita... unrinconparammislabores.blogspot.com. Me lo hice recientemente y aún tiene poquito que ver, espero que poco a poco vaya reflejando mi personalidad.

hasta pronto

Juani Cavas dijo...

Leti, mi más sincero pésame. Al menos, tuvo una partida, "agradable"...
Lo del curso? vaya tentación no?? mmm no sé, no sé... me pilla lejillos :)

Maritza dijo...

Leti, siento todo lo que te ha pasado en estos últimos días. No sabía lo de tu esguince, espero que ya andes más recuperada. Tu abuela por lo que cuentas, disfrutó mucho de la vida y hasta que pudo estuvo muy activa, siempre la llevarás en tu corazón. Un besote enorme guapa

Ana dijo...

Hola! siento mucho el fallecimiento de tu abuela..Espero podais recuperaros pronto...
UN abrazo

paty crea dijo...

hola, Leti, siento mucho lo de tu abuela, la verdad que me entristecí al leerlo aunque no los conozca.
pero ella no les dijo lo de la enfermedad para no preocuparos.
espero encuentres las fuerzas en tus hijos para este mal momento que estas pasando.
besos desde Uruguay Paty.

Rocío dijo...

Hola Leti,
siento mucho lo de tu abuela!!!
Segun cuentas tuvo ua dulce despedida, asi que espero que eso sea un consuelo para la familia.
Un beso enorme

guajira83 dijo...

Siento mucho lo de tu abuela, mi sentido pésame.Pero te quedan los dulces recuerdos vividos con ella y el saber que mientras pudo se valio por si misma que eso es mucho hasta para ella misma siendo una mujer tan activa. Te deseo muchas alumnas en los cursos a mi me pilla lejos!!! pero por ganas de aprender no es.Un abrazo.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaa....ainsssss por lo que cuentas ...es toda una vida de amor y dulzura ... bendita mujer que tuvo tanta dignidad y tanto amor por los suyos que hizo de su vida un dar sin pedir nada a cambio ...te felicito por haber tenido una abuela tan divina y como tú bien dices está en cada recuerdo y sus detalles ... Te mando un abrazo infinito y venga a disfrutar de Elena .. que estoy segura que será una gozada ... besotessssss

Andrómeda dijo...

Un abrazo por tu perdida, pero sobre todo un enhorabuena por haber tenido a tu abuela cerca en tu corazón sin la soledad del hospital, sin la agonía de esperar la muerte, sino viviendo a fondo y en plenitud cada minuto de la vida. Ella eligió despedirse dándoles hasta el último momento posible para que en su partida sólo quedara la plena convicción del amor con que formó a su familia, muchos besos y ánimo!!!

Mª Isabel dijo...

Hola, siento lo de tu abuela, una gran persona debió ser y en sus últimos momentos ha sido muy valiente. Me alegra que tengas nuevos proyectos y espero que la mala racha acabe aquí. Saludos.

Gra dijo...

La de tu abuela ha sido una vida muy bien aprovechada y vivida. Lamento tu pérdida, pero es sólo una pérdida física, su alma siempre te acompañará.
¡¡¡Que disfruten mucho los cursos!!

Iherba dijo...

Hola Leti, no sabía lo de tu esguince, pero me has dejado pasmaaaaa con lo de tu abuela. Recuerdo cuando nos conocimos como me hablabas de ella, y veo que se ha ido con mucha fuerza y con ello os ha dado todo un ejemplo de fortaleza y valentía. Un besito enorme

Luz Marina dijo...

Lo siento mucho, pero como tu dices te quedas con un maravilloso recuerdo.

Ya me gustaría ir a los cursos, pero mientras siga teniendo mi maquinita del lidl...

Besos.

Flac_k dijo...

Leti, se siente un buen recuerdo de tu abuela y sobre todo con una vida llevada hasta el último momento de la mejor manera. Un abrazo

Vinka dijo...

Que forma mas hermosa de partir...
Asi quienes quedan pueden estar mas que seguros que, donde quiera que estem la abuelita va a estar superbien.
Ahora hay que seguir el ejemplo de vitalidad y recordarla siempre.

Un abrazo Leti!

PD: Exitos con el curso.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, un esguince con lo que tarda en curar. Siento lo de tu abuela y en cuando al curso, si lo pudiese realizar, te lo confirmaría en persona, un saludo y que te recuperes pronto.

Claudia dijo...

Lamento mucho lo de tu abuelita Leti, mi más sentido pésame.

Alejandra dijo...

Hola Leti.- Sinceramente es la primera vez que entro y me he quedado leyendo lo de mi abuela, y sabes? se me han caido unas lagrimas de la manera que has escrito, debia ser una dulce tu abuela,.... y tan activa! lo siento mucho.. pero es muy dulce lo que has dicho que esta en cada beso que ha dado.- felicitaciones por esa fuerza.- me haré seguidora tuya porque me ha gustado mucho el lugar, cariños y serte con lo que estas organizando!

Nanny dijo...

¡Vaya, Leti!. Me extrañaba no saber de ti, en el sentido de que aunque tampoco he estado muy conectada ultimamente, no haya recibido ninguna noticia tuya. Lo achaqué al trabajo de la Tienda y a los niños, pero lo que cuentas es peor. Lo siento muchísimo. Pero ¿ves que ejemplo de vida más bonito?. Has hecho un homenaje precioso a la abuela con lo que nos has relatado. Así son las mujeres de antaño: robles que cobijan y sujetan a sus ramas.
En fin, Leti, quédate con ese recuerdo y esos abrazos para siempre.
Un beso enorme.

Vinka dijo...

Ya se te extraña por aquí leti.

Espero que todo vaya muy bien en tu vida y en tu negocio.

Un abrazo!