domingo, 31 de julio de 2011

20.000 visitas, cumple blog y casi 300 seguidores¡¡¡¡... esto se merece un sorteo¡¡¡¡

20.000 visitas, cumple blog y casi 300 seguidores¡¡¡¡ esto es lo que he conseguido en un año... ¡¡¡¡

no me había dado cuenta de todo esto... pero voy tan deprisa ultimamente, que no me da tiempo a mirar un poco más lejos de mi narices.... a mi que me encanta observar en vez de mirar... pero de momento es lo que me ha deparado el destino....


En este año han pasado muchas, pero que muchas cosas, si hago retrospectiva, lo que mas me ha gustado y de lo que mas orgullosa me siento es de mis hijos... cada uno a su manera están creciendo, se están haciendo mayores....

Carletes ya es un hombre, cuando vamos por la calle, me sujeta por encima del hombro y eso me encanta, que con sus catorce años, no siempre se puede hablar con él, pero es maravilloso ver como crece.... me gusta tenerle cerca, aunque discuta con él, mas que con nadie, y me pone a cien que su frase favorita sea.... Espera un momento¡¡¡¡ pero como digo yo, no es que tenga un pavo es que tiene un corral¡¡¡¡ ya se le pasara¡¡¡¡

Guille, es un cielo, siempre de mi mano.... le gusta venir a la tienda y ayudar, es el encargado de las canillas, siempre esta sonriendo... y cantando.... la verdad es que es muy pero que muy cariñoso y eso me encanta¡¡¡

Y de mi princesita que puedo decir, que madre mía me la comería con patatas... yo no se si es porque es chica y me río de las cosas que hace porque la entiendo como chica.... pero me hace soltar alguna que otra carcajada y es sanisimo reir... ¡¡¡¡ la quiero con locura... el otro día dijo que alguien había morido... y le dije, Gordi no se dice morido... se dice-muerto¡¡¡ y contesto en plan cursi, -vale, tu di lo como quieras que yo lo digo a mi manera, vale???? 

De mi esposo, poco tengo que decir, que todo lo que discutimos, nos hace más fuertes, la verdad es que me apoya mucho con la tienda, se da cuenta del esfuerzo que me supone y todo lo que trabajo, por eso le quiero cada día mas, se que tiene una coraza que no todo el mundo puede ver, por eso cuando digo que es cariñoso, que me mima, y que me hace reír, la gente no se lo cree, pero es verdad así es mi señor esposo¡¡¡¡

En lo que al blog se refiere, es increíble, la cantidad de gente tan maravillosa que he conocido, como Flack, Karina, Rebeka, Nanny mi reina mora, Eskita, Arlette, Dori, Majonga, Eva, Amaparo, Paqui, hierba, Vero, Jota que fue mi primera compradora on line¡¡¡ ... mucha pero que mucha gente, que es increíble como una cosa así puede unir tanto... y gente tan dispar y tan lejana físicamente... ¡¡¡¡

A todos y cada uno de vosotros tengo que agradecer que cada día quiera estar aquí, escribiendo un poquito para vosotras y contaros un poco de mi... por eso voy a sortear unas poquitas cosas, tengo pensado enviar algo hecho por mi, pero será sorpresa.... ¡¡¡¡

Como siempre, las normas son:

LLevarlo a vuestro blog,
Ser seguidora...
El sorteo será el dia 18 de agosto, con la terminación del sorteo de la once.
Por cada comentario se asignara un número, solo sirve un comentario por persona y solo será valido el primero.
El ultimo día para dejar comentario es el día 16 a las 12 de la noche, hora española...


Un besin y feliz semana¡¡¡

119 comentarios:

mamiblues (Fina) dijo...

Con esa familia que tienes te mereces lo mejor del mundo.
Me gustaria participar en el sorteo.Ya te llevaré a mi blog,en este momento el portátil va tan lento que me es imposible.
Muchos besos.

Chari dijo...

Me alegro de que ya estes más positiva.Encuanto al inventario anual que has hecho de tí y de tu familia,dice mucho de tí; Se ve cuanto valoras lo que tienes a tu alrededor.Enhorabuena por estar rodeada de tanta comprensión y cariño.Encuanto al sorteo, por supuesto que me apunto y me llevo el logo a mi blog.bss

Begoña dijo...

Muchas Felicidades, por este añito y por la familia que tienes.
Me gustaria participar en el sorteo, un saludo

Hortensia dijo...

Enhorabuena por la familia, se nota que la valoras, por tus 20.000 visitas y tus muchos seguidores, entre ellos estoy yo ;), me encantaría participar en tu sorteo, no tengo blog, tendre que plantearme hacerme uno..... mi correo es familirubiorodriguez@hotmail.com, como ves para mi tambien es muy importante la familia :)
Besos

NIEVES dijo...

Me alegro muchísimo de que seas tan feliz y que tengas esa familia tan maravillosa.Quiero felicitarte por este año virtual en el que no solo has conseguido cosas tú,nosotras también:nos has regalado momentos fantásticos,gracias y gracias por este sorteo al cual me apunto.Besitos.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola y felicitaciones por tus 300 seguidores y 20.000 visitas, un saludo y hasta pronto.

KRIS dijo...

pues nada aqui estamos para participar, me llevo el logo al blog, felicidades por tener una familia maravillosa.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tu Cumple Blog, tus 20.000 visitas y casi 300 seguidores!!!!
Felicitaciones por tu maravillosa familia!
Me apunto a tu sorteo.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Scraps4dreams dijo...

Hola Me gustaria participar en el sorteo, ,ahora me llevo el sorteo a mi blog ,

Matilde dijo...

Muchas felicidades por el éxito de tu blog y porque sigas consiguiendo muchas y muchas más visitas y seguidores. De momento yo también me he apuntado y espero tener muchísima suerte.
abrazos y......suerte

Sole dijo...

Enhorabuena por tu cumpleblog,por todas las visitas y por tantas amigas!!
Como quiero que me toque, ahora mismito me llevo el aviso a mi blog.
Besitos

Charo dijo...

Enhorabuena primero por la fabulosa familia que tienes y que te apoya en todo momento y segundo por este cumpleblog.
Me apunto al sorteo, como no.
charosgd@gmail.com

Luz Marina dijo...

Hola Leticia, qué maravilla de familia tienes, y cuánto amor y dulzura transmites, es estupendo!
Me apunto al sorteo.

Muchos besos.

Isabel dijo...

Me alegro de verte tan optimista,y todo para delante,jejeje, me apunto al sorteo y lo publico en mi
blog http://filetrosycositas.blogspot.com/ y mi correo (fieltrosycositas@hotmail.com),besitos y feliz cumpleblog¡¡¡¡

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola ...yo no te conocía ... y gracias a una amiga .....llegué hasta aquí y mira tu por donde jajajaja estas de sorteo .. pues fenomenal .. me apunto .. y voy a seguir viendo tu blog ..que hay muchas...muchas cositas interesantes ... Feliz domingo ...y si te apetece ... hoy a la tarde en mi blog ......que tambien ya es el tuyo... toca chiste... para empezar la semana con unas risas... ( por la tarde hora de España... allá las 20:00 h. ) Besotessss

Mery dijo...

Me apunto al sorteo me encanta tu blog muchas felicidades un besote

Eva dijo...

Felicidades por tu hermosa familia y felicidades por tu blog
bss

Luisa dijo...

Felicidades por esa familia y por tu blog.Me gustaria participar en
el sorteo gracias.

Mi correo es luya50@hotmail.com

mariela dijo...

que lindo todo lo que nos contas, felicitaciones por tus visitas, cumple blog y todos esos seguidores. Me encantaria participar en tu sorteo. MI nombre mariela, blog mariela-corazondelana.blogspot.com y mi mail vaitea76@yahoo.com.ar
gracias y por mucho mas!!!!!

Marina dijo...

que bien!!!enhorabuena!!! esto si que es para celebrarlo, aunque no me extraña porque tienes un blog genial!!

Si no te importa me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog. un besito!!
y enhorabuena!!

Abeja costurera dijo...

Princesa! me gustaría anotarme a tu sorteo, ya soy tu seguidora y me llevo tu imagen a mi blog.

Yo también estoy de sorteo por si quieres anotarte, eres bienvenida.

Un beso

scarlett

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola ,llegue a tu blog,por el de lana,hilo aguja,te felicito por las seguidoras y por las visitas y si me permitis me anoto a tu sorteo.mi mail andreaclr093@gmail.com y mi blog http//con nuestras telas e hilos blogspot.com
Me llevo el logo y me hago seguidora!
Gracias!

La queca de Claudia dijo...

Ya veo que andas mas positiva, eso es bueno, con esa familia tan linda, no me extraña!!.
Me apunto y te llevo a mi blog.
laquecadeclaudia@hotmail.com
http://laquecadeclaudia.blogspot.com
Besitos y suerte.

nelymar60 dijo...

holaaaaaaaaaaa te he encontrado por casualidad y estás de sorteo¡¡¡¡ jejejej que buena suerte, he mirado tu blog, y me encantaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ que suerte haberte encontrado, ya me hice tu seguidora, y te enlazo a mi blog, para no perderme detalle, y llevaré tu logo para que más chicas te conozcan...

yo también estoy de sorteo en mi blog, te invito a darte una vueltecilla....


http://laboreandoconnely.blogspot.com


besitos y feliz domingo¡¡¡¡¡

Amalia dijo...

hola;
Yo tambien me animo a apuntarme sin pensarlo. Muchas felicidades por tu cumpleblog y por tantos seguidores, ahora mismo lo llevo a mi blog. Mi correo es amalia.minipatch@gmail.com
Mi blog: minipatch.blogspot.com
Un beso!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Una princesita, creó todo un reino a su alrededor.......ji,ji. Me encanta, me alegra que todo vaya bien, es muy buena señal. Y tu generosidad demuestra que en esa princesa late un corazón de oro.
Besos miles, Mª José (majogonga)
PD por cierto ya estoy bajando los findes a C. Real pero con las visitas familiares no me da tiempo a ir de tiendas, espero escaparme y conocerte.

Guaranita dijo...

Felicitaciones por tu precioso blog y por describirnos y darnos una idea de la bella familia que tienes!.
Me gustaría participar en el sorteo y ahor alo llevo a mi blor.
Un abrazo

Rossana
http://guaranita.blogspot.com

Rosipe dijo...

Una bonita entrada,esas palabras dedicadas hacia los tuyos,que forma tan linda de agradecerles su apoyo,felicidades por todo.Besos

Unknown dijo...

Primero felicitarte, por esa familia que tienes tan maravillosa, y lo segundo apuntarme al sorteo, y enhorabuena por el blog

besicos

Menima dijo...

Hola Leti!
Hoy llegué a tu blog, y soy tu seguidora 301 !!!
Bueno, por aquí me quedo viendo todos tus trabajitos, y me gustaria participar del sorteo.
Me llevo el sorteo a mi blog, lo pongo en la barra lateral.
Mi blog es http://puntitosydemas.blogspot.com
Mi mail es menima2010@gmail.com

Hasta pronto! y felicidades por tantas cosas lindas que comentas en esta entrada.

Besooo!

Ana Abel dijo...

Hola Leti no se si puedo participar (no tengo blog para poder llevar el logo) pero me gustaria ,te sigo desde hace un tiempo y me gusta mucho lo que haces y todos los comentarios que pones de tu familia(yo tambien tengo un corral en casa ..digo un quinceañero buffff.(que dificil) bueno felicidades por tantas visitas....sigue deleitandonos con tus cositas Un besico
mi correo atorrijm@hotmail.com
Ana Abel

loli godino dijo...

Menuda familia que tienes, seguro que no te da tiempo a aburrirte , y encima la tienda,pero palos a gusto no duelen. Bueno me gustaría participar en el sorteo, a ver si se me va la mala suerte, y me toca, que nunca me toca nada...
Ahora mismo, pongo el anuncio en mi blog. Besitos.
Loli

HERMINIA SANTANA dijo...

Muchas Felicidades, por este añito y gracias por enseñarnos todo lo que haces, he aprendido muchísmo con tus cositas.
Me gustaria participar en el sorteo, un saludo

Desde las Palmas de Gran Canarias

HERMINIA SANTANA dijo...

Perdón no tengo blog pero me encanta todo lo tuyo y mi correo es Herminia_javier@hotmai.com.

Jota dijo...

Bueno ejem, ejem, a pesar de que no te apuntaste a mi sorteo, te lo perdono por que se todo el stress que te supone, la tienda, los peques, el marido y todo lo demás, lo se por propia experiencia.
Tengo que felicitarte por este año lleno de nuevos retos, y con tantisimos seguidores, eso demuestra lo buena persona que eres y lo que nos haces sentir a los demás, aun en la distancia. Dale un achuchón a esa princesa que habla a su manera y para ti un beso grande de tu amiga manchega ( primera clienta on line jejeje) Jota.

Susana dijo...

Felicidades por esa familia tan especial y por este blog tan estupendo. Me encantaría participar en el sorteo.
Susana Gutiérrez, susanagv70@gmail.com
www.susanitatieneunboton.blogspot.com
Por cierto, yo también estoy de sorteo por si te animas a participar!

Karina dijo...

Hola amiga!!! FELICITACIONES!! por la garra que le pones a la vida, a la familia y al negocio, te merces la mejor!!!!Que emoción me dio ver mi nombre en tu entrada, gracias por tu amistad, sabes que la valoro muchiiiisimo. En cuanto tenga un ratito te voy a escribir.
Obvio que me anoto en el sorteo, muero por esas telas, los botones´, por todo.
Me llevo el logo y tejo un bolsa de besos para vos y tu familia.

Vivian Quezada dijo...

Hola Leti pasaba a saludarte...me encantaria participar pero soy de Chile.. si no hay inconvenientes seria genial... un beso y abrazo.

http://patchworkyunpocomas.blogspot.com/

Mª Isabel dijo...

Hola. Felicidades, me alegra que hayas remontado del bachecillo de la última entrada. Desde luego te admiro por todo lo que llevas emprendido y la familia y..... Me encantaría participar en tu blog. Saludos.

Carmen BRUJITA dijo...

Querida amiga, felicidades, por la familia que tienes, por haber cumplido tu sueño de poner una tienda, por trabajar en algo que gusta por ser como eres, un abrazo desde mi rinconcito, me hice seguidora, ya ves tanto tiempo comentando charlando y aun no te seguia, jajaj te tenia en mi blog pero no estaba como seguidora, jaja ya ves, en fin un abrazo cielo.

Yayi dijo...

Hola! Mi nombre es Yayi. Felicidades por tan bonita familia. Eres muy afortunada. Y felicidades por tu blog, es muy bonito. Si me lo permites, me apunto a tu sorteo: Mi blog:www.ilusiondeyayi.blogspot.com y mi correo:yayi_shimriti@hotmail.com. Gracias por la oportunidad, y te invito a que me visites. Un saludo.

ko dijo...

Encantada de conocerte!!! un gusto encontrarte por la red.
Me apunto encantada y lo llevo a mi blog, seguire visitandote!!
Un abrazo, KO

La Ventana de Cris dijo...

Felicidades por las 20.000 visitas.
Gracias por compartir parte de tu vida con nosotras.
Me apunto a tu sorteo.
Mis datos:
laventanadecris.blogspot.com
laventanadecris@gmail.com
Besotes
Cris

Merce dijo...

Hola me alegro de haber encontrado tu blog gracias a este sorteo que me encantan las cosas tan bonita que sorteas como el contenido del blog.
Me llamo Merce y mi correo es: meglezpe@hotmail.com
Quedas invitada a visitar mi blog:
patchworkmasvida.blogspot.com
Saludos desde Tenerife

Marisol dijo...

Hola
felicidades, me anoto para el sorteo y me llevo el logo a mi blog http://marisolblogmarisol.blogspot.com/

un beso

JANA KRATKA dijo...

ME APUNTO A TU SORTEO.YO TAMBIEN TENGO SORTEO EN MI BLOG,POR SI TE INTERESA.JANA

Tejiendo sueños dijo...

Hola... pues que bueno que te tomes un tiempo para reconocer a las personas tan valiosa que tienes a tu lado... me apunto a tu sorteo
http://tejiendofantasias.blogspot.com/

Gra dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Felicitaciones por tus logros, bien merecidos!!!!!!!!!!
Me quedo al sorteo y me llevo el logo! Beso!!

Flac_k dijo...

Estoy de acuerdo que este año ha sido loco, pasa tan rápido el tiempo que no ves con claridad. Pero luego vendrán las recompensas, es más, ya las has nombrado con tu familia! Felicitaciones por no desfallecer y ser una mujer muy fuerte. Un abrazo grande y.....que me gane el sorteo!!!

paqui dijo...

Enhorabuena por tantos seguidores y visitas !!!
Me apunto a tu sorteo !!!ahora pongo el enlace en mi blog.
Besos

Eskita dijo...

leti!!! cuantas visitas, cuantos seguidores! y todo lo mereces y aun mas! :) gracias por tu cariño siempre... yo estoy un poco perdida por cuestion de tiempo, no de ganas, pero aqui estoy poniendome un poco al dia con mis bloggeras amigas favoritas :) te mando un besote y un abrazo fuerte fuerte! y claro que me apunto al sorteo amiga! cruzo los dedos pa tener suerte! :)

Daisy dijo...

La familia es lo mas importante que tenemos, por eso debemos valorar. Te felicito por tu linda familia. y claro que me apunto a tu sorteo..

Saluditos

gloriaw dijo...

Hola! Felicidades por tu cumpleblog. Deseo participar en el sorteo y me llevo tu informacion a mi blog.

Gracias
Nombre: GloriaW
Blog: AventurasconYorkies.blogspot.com

Susana dijo...

Tienes un premio!! Pasa por mi blog. felicidades!!
www.susanitatieneunboton.blogspot.com

yolanda dijo...

Hola,estas feliz y transmites alegria con tus palabras y hablando de tu familia.
Me da envidia(sana)ver las cosas tan bonitas que haces.
Yo no tengo blog pero me gustaria participar en tu sorteo si me dejas.
Soy Yolanda y mi e-mail es:yolanda.lectora@gmail.com

pandora dijo...

Ahora mismo me hago seguidora,me ha gustado mucho tu blog, y me apunto al sorteo.
Soy Pandora, me llevo el logo ami blog( y te invito a visitarlo):
http://lacajadepandoraymuchomas.blogspot.com/
Mi mailes: lacajadepandora.pandora@gmail.com

FELICIDADES por el éxito del blog y por esa familia tan maravillosa!!

Unknown dijo...

hola soy mary del blog de maryysusmanualidades.blogspot.com mi mail mariyluism@telefonica.net y me apunto a tu sorteo y me hago seguidora que no te conocia pero a partir de ahora espero no perderte la pista,te felicito por esa familia que describes con tanto cariño disfrutala,cudala y mimalos mucho a todos,besitos,mary

maria l. dijo...

Me gusta tu trabajo y aunque no me dedique a lo mismo suelo, disfrutar viendo las labores que no hago.
Un saludo

Anónimo dijo...

felicidades por el cumple blog y porlo que haces me apunto al sorteo aunque no tengo blog . Mi correo es patchwoma@ gmail.com

Mamá opina y sortea dijo...

¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
Besitos y gracias por el sorteo.

Mona dijo...

Me encantan todas las cosas, soy nueva en esto y me encanta buscar nuevos blog y el tuyo me encanta.
No tengo blog pero te sigo. Mi correo es lolachuminadas@gmail.com

VANESA Y LUNA dijo...

me apunto!!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! No tengo blog, mi correo: vanesarangel1@hotmail.com

Ana Belen dijo...

Ya veo que estas mas animadita que el otro dia, tienes una familia estupenda! Me apunto y te llevo a mi blog! Un beso!

Adriana dijo...

Te felicito por la cantidad de visitas y seguidores!!! Desde hoy soy una más.
Me encantaría participar de tu sorteo, es fantásticos.

Como no tengo blog, te doy mi dirección de mail: adridiago@gmail.com

Un beso grande desde Uruguay, Adriana

Unknown dijo...

mi datos susana gomez sg_dv@hotmail.com.ar y mi blog www.tejiendopatagonia.blogspot.com muy lindos trabajos..

guajira83 dijo...

Hola leti, me ha gustado y conmovido las lindas cosas que comentas de tu hermosa familia y de lo cual me alegro, también me ha gustado tu blog por ello me hago seguidora y de paso me apunto a tu sorteo para celebrar el cumpleblog.Mi correo marcrame83@gmail.com y tengo mi casita virtual http://elbauldemistesoros-gm.blogspot.com/ cuando gustes puedes pasar a visitarme.Te enlazo a mi blog

CristinaLopes dijo...

Vou tentar a minha sorte neste sorteio lindíssimo! =)

NOME: CristinaLopes
E-MAIL: lopes-cristina@hotmail.com
BLOG: http://papoila-maria.blogspot.com/

Publiquei o sorteio na barra lateral do meu blog! Obrigada pela oportunidade! =)

Beijinhos*

LETIA dijo...

Hola tocaya¡
Felicidades ¡¡¡ PRIMERO POR TAN HERMOSA FAMILIA y por tu aniversario claro esta, y claro que me apunto al sorteo me llevo el logo a mi blog aunque es reciente espero alguien lo vea, saludos desde México
letia07@hotmail.com
letikiapatch.blogspot.com

carmen dijo...

Hola, muchas felicidades por alcanzar tus objetivos. Me gustaría participar en el sorteo, pero no tengo blog. Te dejo mi correo cfragami@hotmail.com y me hago seguidora tuya. Besos Carmen

Bego dijo...

Hola, yo también me apunto

bedimar@hotmail.es

http://eskulanetan.blogspot.com/

Besos

olga patch dijo...

¡Hola!
Yo también quiero participar en tan fábuloso sorteo.
Mi email: olgaprofe2010@live.com
Mi blog: olgapatchwork.blogspot.com.
Un besazo,

guajira83 dijo...

Hola Leti por tener un lindisimo blog, estar de sorteo y te visiten muchisimas más chicas te entrego un regalito que tienes en mi blog pasa a recogerlo cuando puedas, un besito

SILVITA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SILVITA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SILVITA dijo...

hola leti,paso a saludarte esta mañana he estado en tu tiend(soy,la que he ido de la solana),y la verdad hemos salido encantadas mi hermana y yo,con todo,con tus costuras,con las telas los accesorios,los botones,todo y sobre todo de tu simpatia y amabilidad,la verdad es que bien seguro que volvere a visitarte,de ahora en adelante tienes una seguidora mas,en tu blog y en tu tienda,

aprovecho para felicitarte por tu maravillosa familia,disfrutala al maximo,pues es lo mas importante que se tiene y veo que la valoras al maximo,y felicidades por tu año con el blog,la verdad es que esta completisimo e interesante ,te felicito.

ahhh,que me anoto para el sorteo,jiji
besos guapa,te deseo lo mejor,nos vemos.

Eva dijo...

Hola Leti !!! Enhorabuena por todo, tu familia, tu tienda, tu blog ..... ¡me alegro de que todo vaya tan bien!
Me encantaría apuntarme al sorteo.
Besicos guapa

Ali dijo...

soy una seguidora nueva y me apunto!, despues llevo el enlace a mi blog

Rosalba dijo...

LEER LA DESCRIPCION DE TU FAMILIA ME HA CONMOVIDO Y ESO DE HIJOS ADOLESCENTES CON EL GENIO AL REVES ES NO MAS QUE LA VERDAD Y SOLO LA VERDAD, PERO AHI ESTAMOS LAS MAMAS PARA GUIARLOS. DESEO PARTICIPAR EN EL SORTEO, NO SE SI ES INTERNACIONAL, SI NO PUES QUE LE VAMOS A HACER. SALUDOS Y QUE CONTINUES CON ESOS ANIMOS TAN BONITOS. SALUDOS DESDE COLOMBIA.
MI BLOG www.mundo-rossi.blogspot.com
MI CORREO lopez375@gmail.com

Ana María dijo...

Me encantaría participar en el sorteo.
Soy Ana María de Alicante, amvidalc (arroba) gmail (punto) com.
Lo publico en el blog.
Besos,
Ana

Carol dijo...

Hola Leti,felicidades por este año,y sobre todo por conseguir tu sueño!!
Me apunto al sorteo,como no,y espero que nos volvamos a reencontrar en otro monográfico,nos lo pasamos genial.
Un abrazo
Carol
caroleta3@gmail.com

Dori dijo...

Muchas felicidades en tu cumpleblog.
:-))))))
Me alegra tu éxito y por supuesto me apunto a tu sorteo.
Mi mail es: dbielba@gmail.com

Un enorme abrazo

Paula Fernández dijo...

Buenas!

Soy Paula del blog laylacreaciones.blogspot.com

mi e-mail es: layla_creaciones@hotmail.es

me apunto a tu sorteito!!

me hago seguidora y lo publico en el lateral de mi blog^^

te invito a que pases por mi blog y si te gustan mis creaciones te quedes como yo en el tuyo

un besito!

el rinconcito de Bea dijo...

Como entiendo la descripcion de tus hijos...
Yo tambien tengo 2 niños y una niña, aunque en mi caso la niña es la mayor (pobrecita.... mayor con 3 años...) Sus hermanos han venido a destronarla, aunque ella no los dejaría ir por nada del mundo aunque como dice ella, "me hacen rabiar y por eso..."
Es bonito verlos crecer dia a dia...

Si me lo permites, me gustaría apuntarme al sorteo.
Mi blog es descansobea.blogspot.com
y mi mail bemarla@gmail.com
Un saludo desde Almeria

Andrómeda dijo...

Muchas felicidades!!! y que maravilla que nos compartas tus logros y el día a día de tus proyectos...yo ya visitaba tu blog de un tiempo pero con la entrada del viaje de tu hijo en un intercambio me anclé a tu blog...será porque esa entrada me dio una imagen tuya muy cercana sin conocerte, no sé pero desde entonces me quedé...te tengo de planta en "mis marcadores"...segun yo ya era tu seguidora pero no me veo, y no veo el link espero que no haya problema...muchos besos y suerte en este otro año que comienza para el blog!!!!!

Débora Aguirre dijo...

Acabo de descubrirte y me encanta tu blog. Ya he publicitado tu sorteo en el mío y me he hecho seguidora. Ahora voy a ver más detenidamente las cositas que haces.
Un abrazo,
Débora
debora.aguirre@gmail.com
http://conestasmanitas1.blogspot.com

Anónimo dijo...

Felicidades por tus 20.000 visitas...me gustaria participar en el sorteo pero no tengo blog...asi es que no se si puedo hacerlo...pero por si acaso te dejo mi comentario y soy seguidora...espero que tus visitas sigan aumentando...todo lo que haces y nos enseñas me encanta.
Rosa

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola descubrí el blog por casualidad ¡y me quedo! jeje, me apunto al sorteo mis datos son:
Yurena Rodríguez
yuretania@hotmail.com
http://conagujasyaloloco.blogspot.com/
Me llevo el sorteo a mi blog, por supuesto quedas invitada a mi casita virtual, serás bienvenidaaaa. Te espero un saludo desde Tenerife

Paqui dijo...

Menos mal que me pase hoy por la tienda... que en el campo no tengo internete jjj felicidades por tantas visitas.
apuntame a ver si tengo suerte!!!

Besos

INMA dijo...

OLAAA SOY NUEVAEN ESTO Y E VISTO TU BLOG POR AHI Y ME E PARADO A ECHARLE UN VISTAZO, HAY UNAS FOTOS PRECIOSAS Y LO DE TU FAMILIA SE NOTA QUE LO DAS TODO POR ELLOS, BUENO ME GUSTARIA QUE FUERAS AMIGA Y QUE ME RECOMENDARAS SOBRE LA COSTURA, TENGO UN BLOG PERO TODAVIA NO TENGO NINGUNA VISITA MI BLOG ¨CON UNA AGUJA Y MIS MANOS¨ MI EMAIL casaInmita@hotmail.com ADIOS Y ENCANTADA DE CONOCER TU BLOG.

INMA dijo...

SOY YO OTRA VEZ PERO ES QUE NO SE HACER UNENLACE EN MI BLOG, SI ME LO EXPLICAS TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO

Unknown dijo...

Hola, paseando por la blogosfera he ido a parar a tu blog, me ha encantado como describes a tu familia, yo tambien tengo 3 soles, pero al reves que tu, la mayor es la niña.
Me gustaria participar en el sorteo.
Mi correo laura.labors@gmail.com
y mi blog lesmeveslaborsimes.blogspot.com
Un abrazo Laura.

Nere dijo...

Mil felicitaciones ya que la ocasión lo merece. Me gustaría participar en el sorteo a ver si tengo suerte y se viene a casita el premio por que me encanta, je je je, os espero a todas por mi blog, seréis bien recibidas. Muchos besos. Nere
http://loscaprichosdenere.blogspot.com

claudia dijo...

yo tambien me apunto y te siguo desde Tenerife!!!!
ica752003@yahoo.es

Susikiu dijo...

felicidades en tu cumpleaños del blog, 300 seguidores son muchísimos, enhorabuena por todo, me apunto al sorteo ya cumplí los requisitos.

besos

RakelVT dijo...

Felicidades por las 20,000 visitas y me anoto al sorteo.

Besos desde Puebla,México
raquelvegatorres@hotmail.com
lasbolsasdemama.blogspot.com

Sandra dijo...

Antes de nada muchas felicidades por esa familia que tienes que es lo que nos mantiene con ganas de todo, yo soy seguidora tuya hace tiempo y la verdad es que tus trabajos me encantan, yo también quiero participar en tu sorteo, me llevo tu logo a mi blog, muchos besos.

Laura DIY dijo...

buenos dias,
gracias por organizar este sorteo porque gracias a ello he conocido tu blog, ya te he publicado en mi blog y desde ahora te sigo, me quedó por aqui echando un vistazo,
besitos!

Bachacuss dijo...

Enhorabuena!! recuerda que cuando más está oscuro es porque pronto saldrá el sol!! me apunto, aunque mi blog esá aun en construcción, mi mail: lisseth_mejias@hotmail.com

Marina dijo...

enhorabuena por las visitas y por los seguidores!! por cierto que me uno a ellos y me apunto al sorteo!

ah! mi nombre es marina, mi correo: marinasope@gmail.com y soy del blog:
http://marinasope.blogspot.com/

Marilia dijo...

¡Felicidades! por todo, por tantas visitas, tantos amigos y por tu familia, por tu preciosa tienda...te lo estás currando.
Me encantará participar en tu sorteo, me lo llevo a mi blog.
Por cierto ¿vas a comenzar algún curso para principiantes próximamente? no he visto ningún anuncio en tu tienda on line....te agradecería que te acordases de mi...snif snif...
Bsitos y hasta pronto.
Marilia
http://angeles-cielitolindo.blogspot.com/
mi mail: marilia772 arroba hotmail.com

Beatriz dijo...

hola guapa me encantaqn tus cositas y felicidades por las visitas y lo seguidores,yo acabo de empezar y todavia no tengo a nadie, si te animas estas invitada. besitos bea
me apunto al sorteo,
eldesvandebea.blogspot.com

Josefa Vélez dijo...

ENHORABUENA POR TU FAMILIA Y
ENHORABUENA POR TU BLOG!!!!!!!!!!!
ME APUNTO AL SORTEO Y LLEVO TU LOGO A MI BLOG
jvelezhidalgo@hotmail.com
BESITOS

Josefa Vélez dijo...

NO SE QUE PASA, NO ME PUEDO HACER SEGUIDORA.....
LO INTENTARE MAS TARDE

tinabarbano@gmail.com dijo...

me encantaria participar en tu sorteo, los regalos son un tanteción.
en el anterior pos, recuerda si lloras mirando el sol, tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
si cuando se esconde el sol, que seria si no viesemos esa linda luna.
http://tinabarbano-gmail.blogspot.com/
el racó de tina.
bsitos tina

Unknown dijo...

Hola, guapa.
Me apunto al sorteo.
Beatriz (elgatodelpuntodecruz)
elgatodelpuntodecruz@gmail.com
elgatodelpuntodecruz.blogspot.com
me he hecho seguidora y me llevo el enlace a mi blog.
Besos

pandora dijo...

se me había olvidado publicarlo en el blog, que cabeza tengo!!!!
pero ya está en el lateral.

Eloisa dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleblog y por tantas visitas en tan poco tiempo,eso quiere decir algo,no te parece???.Puedes estar muy contenta,felicidades guapa,un beso.

LEBASI dijo...

Hola,me apunto a tu fabuloso sorteo
,ya soy seguidora y lo publico en mi blog en el lateral derecho, al que te invites a que visites cuando te apetezca,saludos desde Sevilla

montse dijo...

Encantada de haber conocido tu blog y de poder participar en el sorteo. Felicidades.Montse.

Mary Jo dijo...

Hola, he conocido tu blog por casualidad y me ha encantado, que cosas mas bonitas haces!! (que envidia sana, jejeje)

Me alegro que hayas llegado tan lejos en este blogui-mundo y espero que todavía quede mucho por delante, que ya estoy aquí para poder verlo!!

Ya tienes una seguidora mas y me apunto, que aunque no haga patchwork ya tengo utilidad para esas telitas si me tocasen!! jejeje

Mi nick es Mary Jo
mail: mariajo81@gmail.com
Y anuncio el sorteo en mi blog: lunaticasinremedio.blogspot.com

1 besazo y gracias por el sorteo!!!

Las palabras dedicadas a tu family merecen el cariño que te tienen y les tienes. Se nota que los quieres un monton!!

Unknown dijo...

Buenas^^

Acabo de descubrir tu blog, me hago seguidora y me apunto al sorteo!

Soy María de www.complementosmeristar.blogspot.com
mi mail es mer.orna.mlg@hotmail.com

Pasate por mi blog, yo tambien estoy de sorteo^^ Un besazo!!

Anónimo dijo...

Me apunto!!
Acabo de descubrir tu blog y me encanta
mi nombre es Isabel de http://lazosyfieltro.blogspot.com/ y mi mail es lazosyfieltro@gmail.com
Besos

MARIA CRISTINA dijo...

Vine a conocerte y a saber acerca de las reglas del sorteo, y ha sido un gusto!!
Veo que eres muy amante de la familia y las labores...ya dice que es mucho en común...
Pongo en el lateral de mi blog el anuncio de tu sorteo, te invito a visitarlo y ya me hago seguidora.
Recibe un abrazo desde el otro lado del charco, Tandil, Argentina.

El Costurero de las Musas dijo...

Jo, cuantas cosas chulis, me encantan, hay tanto que aprender. Como soy tan forofa de los concursos como de las labores, me apunto y te llevo a mi blog.

pizarrapilar dijo...

Que bien un sorteo en este blog tan chulo, y aun estoy a tiempo. Me apunto, espero no olvidarme de ninguna regla.

Susy dijo...

Felicitaciones por los logros y realizaciones en tu vida, más allá que me encanta participar del sorteo, me encantó tu blog, yo hago patchwork y px, hice un sorteo tb de px.Un abrazo.

Guatica dijo...

Hola Leti.

Felicidades por el cumpleblog y por esa familia!!
Y gracias por organizar el sorteo, ya soy seguidora, me llevo el logo a mi blog.

Besitos, Rocío

maria jose dijo...

holaaaaaaaaa muchas felicidades por tu blog ,yo estoy empezando hacer el mio pero de todas formas me gustaria participar si puedo claro aqui te dejo mi correo solmajo@hotmail.es .besotes

arlette dijo...

Hola Leti, desde el momento que escribiste esta entrada, lo había leído, sólo estaba esperando el "momento oportuno". Muchas gracias por haberme mencionado en lo que escribiste, me llenó de mucha ilusión!!!. Me alegra mucho, que todo te esté yendo muy bien en tu vida..., tu hermosa familia, creciendo cada día más en amor y aprendizaje, lo mismo que tu blog y tu tienda, haciéndose cada vez más grandes, deseo que tengas muchos éxitos, y muchas sonrisas en tu futuro!!!
También estoy de acuerdo, cómo una máquina nos hizo encontrarnos en el mundo virtual!!!, y desde este lado del charco, te digo, te quiero mucho Leti, muchos logros por venir y besitos!!!!