domingo, 24 de abril de 2011

POR FIN TENEMOS PAGINA WEB

Ya es oficial, después de todo el esfuerzo en este ultimo mes de mi señor esposo... ya tenemos pagina web.

De momento solo tenemos las telas, si necesitáis alguna cosa que no sean telas, como agujas, alfileres, cuter, cuchillas, reglas, patrones y demás no dudéis en poneros en contacto conmigo y si puedo os lo entregare con el pedido.

Aquí la dejo para que podáis cotillear, todas las sugerencias serán bienvenidas¡¡¡¡


Un besin y espero que os guste¡¡¡¡¡

17 comentarios:

maría atelier dijo...

Me alegro un montón Leti!!! te deseo toda la suerte del mundo.
Un besazo

Rosipe dijo...

Enhorabuena Leti,entrare a "cotillear" un poquito para ver las cosas bonitas que tienes.Besos

Gra dijo...

¡¡Felicitaciones y éxitos!!!

Jota dijo...

Leti que telas tan bonitas, , ya te he hecho un pedido, espero que sea el primero de muchos más suerte!!!!! Besos

Eulalia Isabel dijo...

Que bien, esto ayuda al negocio.
saludos

Karina dijo...

Que bueno!!! otro pasito más para mejorar el negocio, que sea con suerte.
Besos y buena semana.

Karina dijo...

Pase a ver la pagina, muy bellas las telas, ahora solo nos queda comprar. Cuando hagas envios al exterior, avisame.

VERO dijo...

Te ha quedado fantástica y tienes unas telas muy bonitas. Mi enhorabuena para Carlos, ha hecho muy buen trabajo. Un besito.

Maria dijo...

Que chulas las telas!!!!
Muchísima suerte, espero que te vaya muy bien :)))
Un saludo

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola he estado cotilleando en tu pagina y pinchando en todos sitios, también he visto que has anunciado el curso de acolchado, esto es lo que le faltaba ha tu negocio, me alegro mucho por ti, un saludo y hasta pronto empresaria.

Maritza dijo...

Leti, vas viento en popa con tu tienda!!!me alegro un montón ver que todo tu esfuerzo en este tiempo, ha merecido la pena. Un besote

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola tienes un premio en exclusiva para ti por tu creatividad y constancia un saludo Amparo

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¡Enhorabuena Leti! Besos, Mª JOsé (majogonga)

carmencita-k dijo...

Ya estuve visitandote en tu pagina Web.....felicitaciones Leti....Besitos

Rocío dijo...

Enhorabuena Leti!!!!!! Eres toda una valiente!!!!
Mucha suerte y me la añado a favoritos!

Unknown dijo...

Hola en primer lugar enhorabuena por esa pagina y en segundo MUCHAS GRACIAS me ha encantado tus regalos ademas no lo esperaba porque se me paso a mi hacer el mio, pero bueno ya me he puesto con el.
Bueno que me ha encantado todo y que manos tienes.
Besines
Marian

Jota dijo...

Bueno como te he dicho por teléfono, me llegaron las telas no me lo podía creer por la rapidez, son maravillosas al tacto y los colores, me encantan,mil gracias por el regalo y por tu llamada. Pronto seguramente te haré mas pedidos, por que me han encantado. Besos y Suerte. Feliz miércoles.