lunes, 31 de enero de 2011

MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD.

No conocía esta historia, flac_kme la contó.


Este es el texto:



"Quien mejor que Gandhi para presentar hoy, con sus propias palabras, el Manifiesto que aquí publico. Las frases que a continuación leeréis, todas ellas de Gandhi, resumen perfectamente, en mi opinión, el contenido y el espíritu de este “Manifiesto por la Solidaridad”
“En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”.

“Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”.

"Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”.

Unamos, pues, todos nuestras voces. Con ese espíritu común, y justamente cuando se van a cumplir 61 años del fallecimiento de Gandhi, el autor de este blog, Cornelivs, publica el Manifiesto por la Solidaridad. Invito, pues, a todos los que compartan este mensaje solidario y así lo deseen (amigos, conocidos, lectores y demás interesados) a que lo publiquen también en sus blogs y que lo difundan a todos los medios de comunicación posibles. Me gustaría que cada blogger, cuando coloque en su blog este Manifiesto, recuerde lo que pensaba Gandhi: "Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga" y también que “Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena”.

Under Creative Commons License: Attribution
 
GRACIAS FLAC_K¡¡¡¡
UN BESIN 

5 comentarios:

Karina dijo...

Te sigo en esto y te deje algo en mi blog y tengo algo en casa para vos que en estos dias te voy a enviar.
Besos

Diario de una mujer muerta en vida dijo...

Hola Leti! Me uno a este manifiesto que dice cosas muy sabias, me gusta.
Muchos besos.
María.

Neguko dijo...

Ya veo que hablar de máquinas te induce unos dilemas existencialistas que lo flipas! de acuerdo, otro día hablamos de príncipes y princesitas ¿vale? Besos, que es broma uapa!

Flac_k dijo...

Leti, a mi me contó la historia Wendy. Es increríble que en este siglo aún haya tanta desigualdad social...un abrazo.

amelia dijo...

Me encanta!!! como sabes nunca jamas sere capaz de hacer nada parecido, primero xq no me entra el dedal y segundo xq la leccion de costura del cole me la salte, para coser mi boton ya estabas tu. Paso por tu tienda a finales de febrero, prometido. Te qiero mucho, suerte!!