martes, 14 de diciembre de 2010

POR FIN MI VALISETTE¡¡¡

Cada vez que pasaba de paseo por el blog de Eva, puntadas agrupadas me moría de envidia, hace unas valisette preciosas¡¡¡¡ y de verdad que quiera una... porque como bien dice Nana... una buena quilter es muy de culo veo culo quiero... pues eso es lo que me pasó desde la primera que vi¡¡¡¡

Así con ayuda de esta web francesa, solo las fotos porque de francés, nada de nada, recuerdo que cuando estuvimos en Francia lo único que aprendí fue, y es verdad...¡¡
- Me llamo Leticia y estoy alojada en hotel Comodoro, ah¡¡¡ y yo se hablar francés, me lo aprendí de carrerilla por si me perdía... ya ves, al final no me hizo falta, pero para mí no hay nada como ingles, Ains... ya perdí el hilo.. ¡¡¡ decía que los patrones están en francés pero que las fotos explican bastante bien las cosas.

Lo único que como yo soy así, las medidas no son lo que ponen, me lo he inventado un poco, pero me ha gustado el resultado, no es ni grande ni pequeña, es perfecta...¡¡¡


Me da pena porque se va camino para Madrid, bueno pena no, porque se la voy a llevar a mi abuela de regalo de Navidad, pero si cosa porque me ha quedado tan mona, que no quiero deshacerme de una, mi primera valisette¡¡¡¡ ja jajaj


9 comentarios:

Karina dijo...

Me parece qu me voy a mudar a España, porque el dia alla debe de tener más de 24 hs, o sino no me explico como haces tantas cosas.
Besos

Itsaso dijo...

Qué cosa tan bonita! Yo me guardo el patron y como buena cuilter novata: culo veo culo quiero... jejje

CRISTINA dijo...

Me encanta como te ha quedado y por supuesto ya tengo una necesidad urgentísima de hacerme una....

Unknown dijo...

Realmente preciosa!
Felicidades!

Flac_k dijo...

De acuerdo con Karina, creo que tienes un secreto como Hermione, para alterar el tiempo ¬¬. Además con niños pequeños!, es increíble.

Por cierto quedó muy linda.

mariajose dijo...

Hoy que tenemos una noche tranquilita en el hospi,paso a saludarte...llevo unos dias superajetreados terminando los regalitos de Navidad...y casi no tengo tiempo de dejar comentarios aunque sigo todas las actualizaciones..el tiempo no me da para mas..espero tu comprension ...
un abrazo desde MENORCA

VERO dijo...

¡Qué bonito y qué práctico! Me encanta. Ala, a la lista (interminable) de cosas que me gustaría hacer.
Un beso.

Eskita dijo...

que bonitaaaaaaaaaaaaaaa!
:)

milainoa dijo...

Tienes una princesa preciosa, no me extraña que estés encantada. me encanta tu pajarera porque la has echo poniéndola tu encanto.
un abrazo y feliz navidad..