martes, 7 de diciembre de 2010

MI COLCHA TRUBLE TRAVEL

Truble travel es como se llama esta técnica nueva que me ha enseñado mi seño Ana, que es un cielo....

Bueno pues el jueves pasado, nos tocaba aprender esta técnica en clase, me ha gustado mucho trabajar en pulgadas me parece mas cómodo que en centímetros, las pulgadas se ven mejor que los centímetros por el tamaño y eso hace mucho a la hora de cortar...

Tengo que decir que es rápida de hacer entre comillas, porque a mi se me costo un poco al principio... había algo que no me cuadraba, no supimos ver en clase donde estaba mi fallo... incluso al día siguiente después de repetir el bloque me salia mal, pero Ana en su infinita paciencia, porque debo ser la alumna más petarda que tiene ¡¡¡¡ me invito a su casa y con su Berni estuvimos probando, al final como siempre una tontería, en una de las ultimas tiras tenia que medir 2 pulgadas y media y yo la estaba poniendo de 2... Lo que creía que sería un UFO, se ha convertido en una de mis colchas favoritas, de hecho creo que haré una colcha para mi habitación cuando la tela que me está esperando en algún lugar del mundo me elija.... ja jajaj aj

Aquí veréis los pasos que he dado durante el proceso de este viaje loco.

Se que me queda acolchar, pero esta pendiente igual que mi vuelta al mundo, pero a los Reyes Magos, le he pedido una maquina nueva de coser... así que espero haber sido buena y en cuanto vengan en enero, me pondré ha acolchar todo lo pendiente¡¡¡¡

 PREPARANDO LAS TIRAS CON LOS APUNTES

 

AHORA YA ESTÁN TODAS PREPARADAS¡¡¡



AHORA LO QUE MÁS ME GUSTA COSER EN CADENA ¡¡¡


YA ESTÁN LOS BLOQUES, EMPIEZA A VERSE ALGO???

Y TACHAN ¡¡¡¡¡¡
AQUÍ MI TRUBLE TRAVEL¡¡¡¡¡




9 comentarios:

Karina dijo...

Sos una genia!! Me encanta todo lo que haces y en especial los patchwork. Cuando consiga mi tablita y el cortante, puede ser que pruebe nuevamente, porque con tijera y regla escolar no se puede, queda todo chueco.
Besos

Flac_k dijo...

Mmm, no entendí nada :(, de patchwork, sé lo mismo que de viajes a la luna. Pero, espero verlo terminado :).

CRISTINA dijo...

Me encanta como te ha quedado, hace tiempo que estoy con ganas de hacerla igual me animo estas vacaciones.
Por cierto gracias por visitarme y me alegro que te guste.
Un beso.

Nanny dijo...

¡¡¡Que preciosidad!!!!.
Pues no es que seas petarda, sino que la Seño es un cielote. ¡A cuidarla!. Suerte con los RR.MM.
Por cierto, princesa, ummmm ¿cuantas veces te tengo que envíar los patrones????. Juraría que ya lo hice, pero... ¡lo haré otra vez!. Por si acaso.
¡Que mona la Viajera!.
Besitos.

Paqui dijo...

Si que ha quedado bonita, me gusta.

Creo que somos casi vecinas, que aqui no hay distancias jjj

Besos

mamiblues (Fina) dijo...

Gracias por tus comentarios.
Esta colcha te quedará preciosa.
Besos.

Susan dijo...

Leti, ¡preciosa!!, te ha quedado realmente bonita.
bss

Diario de una mujer muerta en vida dijo...

Hola Leti!!! Varios dias sin verte y me encuentro muchas sorpresas!!! Qué preciosidad tu colcha!! es una maravilla y la has hecho volando, qué rápida!!

Me ha encantado lo que le has hecho a Mica, seguro que todos los niños de la clase de tu princesa están locos de contentos cuando os toca a vosotras.

Y las tijeras, qué lindas!! te ha quedado genial con los charms, son preciosos de verdad.
Enhorabuena por todas tus obras de arte.
Muchos besos.
María.

Karina dijo...

Genial, me gusta mucho tu trabajo y es perfecto!!!
Karina