sábado, 20 de noviembre de 2010

INTERCAMBIO BOLSITA FACIL ¡¡¡

Trasteando en el blog de Georgina, me encontré este tutorial de bolsita facil que es super fácil de hacer, no necesitamos casi nada... y me parece un regalo muy bonito para Navidad...




Tiene muchas utilidades:

Bolso de cosméticos, bolso de costura, bolso de merienda de parque, bolso de salgo un momento...

He pensado que como se tarda poco en hacer y en un sobrecito normal el porte no será muy caro, nos podemos hacer este regalito entre nosotras, en vez de amigo invisible, pues la bolsita invisible.. ja jaj a


Todas las que nos apuntamos nos comprometemos a enviar nuestros regalito, para que estén antes de Navidad, vamos de la noche del 24 ¡¡¡ como si las hubiera traído Papa Noel, por supuesto no podemos abrirlas hasta la mañana del 25... y no valen trampas... ja jaja,como todas andamos de intercambio, n y no sabemos quien nos lo envía, en el sobre tendremos que poner BOLSITA DE COSTURA ¡¡¡, para identificarlo y no abrir hasta navidad¡¡¡


Como no se tarda nada en hacerlas, estimo de plazo de inscripción el día 30 de Noviembre para que los envios se hagan como muy tarde entre los días 1 y 7 de diciembre.


Como se que en estas fechas correos o servicios de entrega están muy atareados, voy a poner a las participantes por el mismo país o continente, porque así por lo menos nos aseguramos que la cercanía nos los hagan llegar.


Así que todas las participantes manos a la obra ¡¡¡ la podemos tener hecha y el mismo día que mande la amiga invisible podemos dejarlo en correos.


Para esto he creado un correo especial ... intercambiosdeleti@gmail.com.

Así que las espero a todas ¡¡¡¡

Para que seamos muchas más, por favor crear una entrada para que todas vuestras amigas puedan verla.

4 comentarios:

Sem Nome dijo...

Es una buena idea, Leti!! La bolsita és hermosa y parece facil de hacer!
Besos, muchos besos!! Bela.

Carol dijo...

Ya he hecho la bolsita!!!!en realidad he hecho dos,y las que me faltan!!.
Leti,estos días he estado bastante inactiva debido a que han operado a mi pareja,algo serio,pero gracias a Dios se está recuperando muy bien...y yo vuelvo a las andadas.
Un abrazo
Carol

Karina dijo...

Dale Leti, luego de los Reyes me prendo con la bolsita.El mail es para mandarte los datos, esos los tenes..
Besos y buena semana.

mila dijo...

Yo me apunto, soy fanatica de los inters, mi blog http://amigasmanualidades.blogspot.com/ soy de Costa Rica