sábado, 2 de octubre de 2010

Un día por Madríd.... ¡¡¡

Bueno pues me las veía muy felices llegando a Madrid tenía unas ganas tremendas de pasarme por las famosas tiendas ¡¡¡

Mi primer destino, JL QUILTS me la recomendó Ana mi seño de patchwork, la verdad es que la tienda esta genial, pero.... se marchaban el martes para Valladolid o algo así me ha contado la señorita que me ha antendido, el caso es que tenían un montón de cosas empaquetadas y casi todo lo que buscaba, nada de nada ... primer sitio y mi gozo en un pozo¡¡¡ bueno no tanto, aquí he comprado unos cuarter en colores pasteles, me estoy preparando para hacer la colcha de los angeles para mi princesa, me interesa empezar a usar todo lo que tengo .... pero eso lo voy a usar para aplicaciones, el resto lo voy a usar los cuadrados que van entremedias... también he comprado hilo de acolchar a mano, rosa y rojo... rosa para el xampler que espero terminarlo pronto y rojo para el redwork que aunque parezca increíble, espero terminarlo mañana, la verdad es que lo empecé ayer, pero que cuanto más hago más me gusta¡¡¡ el viaje de Ciudad Real a Madrid son 2 horas y pico... así que las 5 horitas me han cundido... jaj ajaj

Bueno como me faltaban cositas me he acercado a Cañamazo y cada día me gusta más la tienda, es muy chiquitina, pero como si de el castillo de Harry Potter se tratara empiezan a sacar cosas y te quedas perpleja con todo lo que tenian...
Tampoco tenian lo andaba buscando, bueno si, pero no, tenian lo que en la primera tienda no tenian que ha sido el dedal de silicona que andaba buscando porque el mío esta desaparecido en combate... un colgante para mi neceser Teresa Sako que estoy haciendo, me he comprado una maquinita de coser más MONA ¡¡¡

Y lo que estaba buscando era un kit de telas negras y blancas que le vi a mi seño, que vi en la web de jl quilt y en cañamazo tampoco, pero si tenían telas suficientes para hacer un roler a mi manera, así que Leti, ni corta ni perezosa ha elegido 9 telas distintas y se ha creado allí mismo, su propio roller... con estas voy hacer 2 colchas sudokus, las voy hacer en blanco y negro por arriba y en rojo por detrás ¡¡¡ pero esto un poco más adelante porque no hago más que abrir frentes y al final voy acabar bombardeada por todos lados¡¡¡

Después de todo esto, hemos acabado en Ikea, he visto una tela preciosa para la trasera de los sudokus y no la había, así que un poco ploff otra vez...

Me vengo contenta porque he comprado más o menos lo que quería pero vengo muerta, muerta, muerta, de andar para arriba para abajo, de un lado para el otro... pero bueno lo hemos pasado bien, y sobre todo he adelantado un montón en el redwork ...

No hay comentarios: