domingo, 10 de octubre de 2010

Mi semana




Empezó regular… como mucho trabajo en la oficina… llegar a las tantas a casa, no poder ni con tu sombra, como el lunes sea un poco regular llevas la semana a cuestas y esto  es lo que me ha pasado a m.
No he visto a penas a mi princesita, he discutido la mayoría de los días con los chicos… buagggggggg un asco de semana.
Pero… por lo menos me ha dado tiempo a terminarme este  bolso, me compre las telas mientras veraneábamos en Chiclana de la frontera Cádiz, en la tienda de Consuelo un sitio ideal para perderse… ¡¡¡ ya me hubiera gustado perderme esta semana, que falta me hacía.
También en mis clases me dio tiempo a terminar el neceser de Teresa Sako, tengo que decir que el resultado es vistoso, pero que me gustan más las telas de colores, lo japonés entre que es de hacer a mano y que es un poco oscuro no me termina de gustar, pero vamos que me gusta, de hecho se lo iba a regalar a mi madre… pero he pensado que estará mejor en mis manos… mi tesoro… ja jajajaj
Es verdad que  en mitad de la semana, esperando al electricista hice el principio de la colcha sudoku, pero como soy un poco prisas y no pregunto, me he dado cuenta de que está mal, ahora me queda la cosa de si deshacerla o no, el caso es que cada cuadradito del sudoku tenía que estar enmarcado y luego los nueve, es verdad que notarse no se nota, pero se que es una chapuza dejarlo así… pero descoserla entera, NO QUIERO ¡¡¡¡¡ SNIF SNIF… ¡¡¡
Pues esta ha sido mi semana, si hago balanza tengo que decir que:
Lo bueno que hemos descubierto mi señor esposo y yo, que ahora podemos comer tranquilos los 2 solitos, por fin después de hace tiempo tenemos un ratito para nosotros solos.
Lo malo, que la niña se ha levantado con tos… esta noche seguro que tiene fiebre y mi dilema con la colcha Sudoku, descoser o no descoser he aquí la cuestión.

3 comentarios:

Flac_k dijo...

Que agobio de semana!, la ventaja es que ya acabó y puedes empezar de cero este lunes.

Ojalá tu semana sea muuchísimo mejor que la anterior. Un abrazo

Karina dijo...

Hola Leti: Gracias por enviar tu tradición, y ahora pasare por este blog. Me encantan tus fotos con tu niña, realmente es una princesita. Yo también tengo dos princesas y mi mini princesita, y las disfruto muchisismo.
Espero que esta semana sea mucho mejor. Besos

Nanny dijo...

La verdad es que el bolso es bonito, si señora.
Por cierto, no tengo tu dirección de mail, reina. ¿Me la mandas, por fi?.
Besos otra vez.