martes, 5 de octubre de 2010

Lo se... soy una envidiosa... pero ya tengo LLAVERO ¡¡¡¡

Pues sí, lo he conseguido, vamos más que conseguirlo me lo he hecho... después de preparar el llavero de la casita para mi inter... me quede con muchas ganas de hacerme uno, dio la casualidad que mi seño de Patchwork, Ana... llevaba uno como este, vamos este modelo pero de distintos colores y me encanto... después de darle vueltas creo que he conseguido que quede bien, verdad????


De este no puedo pasar el patrón, pero vamos que es la mar de sencillo... haces un tubito de tela, le das forma, introduces el cordón que has hecho previamente con la anilla, cierras y le pones el tulipán al extremo... facil verdad??
Se me a olvidado deciros que dentro del tulipán, he puesto un cascabel... eso queda más gracioso todavía, lo peor es que tengo a mi princesita detrás del llavero todo el rato, al final me pierde las llaves... jajajaj

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy lindo tu llavero amiga, ahora no te las va a perder!!! jaja
Besitos!!!
Bijoux Roos

Patricia dijo...

hay que lindo yo tambien le tengo ganas voy a ver si me animo
besos

Nanny dijo...

Precioso llavero. Mi asignatura pendiente.
Leti, no encuentro tu dirección de correo electrónico. ¿Me la puedes enviar, por favor?. Me hace falta para el Club....
Bss