miércoles, 13 de octubre de 2010

Hoy amanecio el día con sabor a tarde de muñecas y princesas ¡¡¡¡

El día amanece sabiendo que hay gente que tiene un corazón enorme, que esta dispuesta a perder un poquito de tiempo de su vida, incluso con todas las cosas que tienen que hacer  preparativos, compras, papeleo y casarse por supuesto ¡¡¡¡¡ 

Se le ocurrio esta idea, que creo que no estaría nada mal, hacerlo entre todos... así que me pongo las pilas y voy a proponer un día para hacerlo con mis amigas... y con mi grupo de clase ¡¡¡

Esto es lo que me dejo Vinka de regalo, que ha hecho que hoy vea el día de color de rosa ....


Esta es una invitación a participar de una bonita iniciativa.  La idea es reunirnos una tarde a coser... entre otras cosas...
¿Y que vamos a coser?... Muñecas!
¿Y para quien?...  para alegrar la navidad de unas cuantas princesas!

Si quieren saber mas sobre el origen de esta iniciativa, toda la información esta en http://lascositasdeleti.blogspot.com/2010/09/una-muneca-una-sonrisa.html.  Mi mamá tiene muchas telas y retazos así que les propongo que nos reunamos en la casa de mi abuelita el sábado 6 de noviembre a eso de las 2:00 p.m.   Si alguien mas tiene telas, agujas, hilos o papel celofán para envolver, bienvenidos sean!  lo principal es el amor con el que nos vamos a unir a esta causa, seguro nuestras muñecas estarán a la altura de las princesas que las van a recibir.

Como las destinatarias están al otro lado del mundo, también podemos traer un pequeño aporte monetario para colaborar con el valor del envío.

Si se animan, por favor respondan este correo para confirmar cuantos 'tamalitos' pido para las onces.  Si les parece otra fecha, me cuentan para cuadrarlo, pero que sea antes de noviembre, el viaje de las muñecas va a ser largo y queremos que lleguen a tiempo.

Quienes no puedan venir pero puedan sacar tiempito para hacer una o varias muñequitas, me avisan para coordinar la recogida ya que vamos a hacer un único envío.
Un abrazo para tod@s.  Espero que se animen y de una u otra forma se integren a esta bonita causa.  Es una forma de retribuir algo de lo mucho que hemos recibido.

5 comentarios:

Flac_k dijo...

Ya me uní a esa iniciativa, estaré con vinka esa tarde y parte de la noche para ver cuántas muñecas podemos reunir. EMOCIONANTE!!

Leti dijo...

No mes des envidia... que me pillo un avión y me presento alli en un periquete ¡¡¡¡

madre mía que loca estoy... ojala me pudiera cojer un avión, pero de verdad que sepais que estoy alli en pensamiento y corazón...

Flac_k dijo...

Leti, le voy a decir a Vinka que hagamos un seguimiento fotográfico para que te sientas como si estuvieras aquí ;).

Te pensaremos toooda la tarde, prometido.

Karina dijo...

Hola Leti: Queria comentarte varias cosas: primero felicitarte por la iniciativa de las muñecas y lástima que no pueda participar, los tiempos de los correos son imposibles de calcular. Igual me llevo el molde.
Me encantaron las bellas palabras que le has dedicado a tu esposo, segurante las de él hacia vos deben ser similares.
Y con respecto a las cabalas, te cuento una de las mias: si se me cruza un gato negro, doy dos pasos para atrás, aunque me este mirando todo el mundo.
Creo que eso es todo por ahora, besos.

Vinka dijo...

Gracias Leti por compartir nuestra iniciativa!
Ojala tengamos muchos grupos trabajando para estas princesas!!!
Te contaremos con detalle como nos va.
ABRAZOS