jueves, 7 de octubre de 2010

Alguien me ayuda?????

Veréis...

La cosa empieza así:
Hace unos diez años, mi suegros una navidad me regalaron una maquina de coser.... es pequeñita y tengo que decir que ha estado unos 8 años subida al altillo y yo pasando de ella.... pobrecita mía.

El caso es que hemos pasado de un extremo a otro... de no usar nada a usarla casi todos los días, y la pobre Ruper ( que es como yo la llamo ) esta un poco cascada... por no decir mucho.

Sus puntos son los básicos, para delante, para atrás... algún zig-zag y poco mas, ahora quiero algo más, me da pena abandonarla pero es necesario.

La voy a dejar para las generación venideras, además la tengo tuneada con pegatinas de Hello Kitty y a princesita le encanta.

Pues ahora la cuestión, que no se cual comprarme, se que muchas de vosotras entendéis de maquinas, dudo entre bernina y elna, se que son totalmente distintas, pero ahora por favor AYUDARME ¡¡¡¡

4 comentarios:

arlette dijo...

Primero, te diré que busca de la cual haya casas o repuestos en España (que se puedan encontrar las cosas, o extras, que pueda necesitar en un futuro). En estos días he oído montones acerca de la bernina, en mi casa hay una Elna, una marca ya no tan conocida, fijate también que otros accesorios o puntadas extra trae, muchas veces, eso es lo determinante!!!

Chilaquiles regios dijo...

Leti: Yo no sé mucho de maquinas de coser, pero si tuviera que elegir, trataría de buscar aquella que resultara facil de usar y con instrucciones sencillas...ahhh como dice arlette fundamental tener casas de servicio tecnico cerca de tu ciudad. Ahh...rte invito a pasar por mi blog a levantar un regalo...cariños

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Yo no entiendo mucho de máquinas de coser, pero te mando un link de una chica estupenda por si te puede ayudar.
Besos, Mª José
http://mitallerisabel.blogspot.com/2010/03/analisis-maquina-de-coser.html

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Por si te interesa Ana vende una, es un sol de persona.
http://costurapatchwork.canalblog.com/