sábado, 18 de septiembre de 2010

La pata del oso de mi sampler.


Aquí esta mi pata de oso… ha sido mi primera clase con Ana y Lola.,Si pasáis por su página, seguro que veis a mi princesita, yo es que estoy de espaldas, me ha hecho gracia vernos, las fotos son de  cuando estuvimos en la exposición de final de curso a principios de verano.
La verdad es que me ha gustado mucho como me ha quedado,  el cuadrado nuevo para mi Sampler, tengo ganas de verlo terminado.
La pata de oso se me ha trabado un poco, pensé que sería más fácil pero después de no haber hecho en todo el verano un solo patrón y no haber hecho nada de dibujos me costo un poco empezar de nuevo… primero sacar el patrón del de Lola … que no cuadraba, que nerviosa me pone eso… segundo no me acordaba como se cortaban las telas todas juntas, tercero me ha costado cuadrar costuras… ja jajaja 
Pero lo he conseguido, verdad????
Pongo fotos de cómo llevo el Sampler, pero pensando Ana y yo el jueves hemos decidido poner 3 piezas más, porque la cama no lleva nada en los píes y quiero que cuelgue un poco.
Me gusto mucho la clase sobre todo porque es otra manera de llevarla, es más, ella te indica para que luego tú lo hagas en casa y que practiques mucho … el año anterior era no hacer nada en casa, solo en clase bajo la supervisión de la profesora, eso me fastidiaba porque el trabajo se tiraba una semana diciéndome… -Leti, cóseme… que no pasa nada… me moría de ganas de terminar el trabajo… Ahora no, ahora es practica mucho en casa, sobre todo porque es lo que más hace, también es verdad que en clase vas más tranquila porque no estás pendiente del tiempo, otra cosa que me gusta es que te puedes llevar tú máquina de coser, esta genial porque como trabaja cada una con su máquina no se cose con nada, a que no??
La semana que viene vamos hacer un neceser de Teresa Sako, ya os contare… pero tengo muchas ganas de que llegue el jueves, me gustan mucho mis clases… y eso que tengo que decir que no estaba muy animada con había algo que no me terminaba de encajar, pero es que solo veía peros… y ahora solo veo ventajas ¡¡¡
El hecho es que donde se imparten me parecía pequeño, pero me ha contado Ana que el máximo eran 6 alumnas con lo cual la clase se queda perfecta, me echaba para atrás que no solo tuvieran una maquina, luego me dijo Ana que por supuesto me podía llevar a mi Ruper (es como yo, llamo a mi máquina) y yo más contenta todavía, alguien me dijo que no vendían telas… esto se me hacia un poco rollo, tienen cosas preciosas y ya estoy preparando mi vuelta al mundo… y lo mejor mejor mejor de todo es que está  en mi misma manzana, el otro día se me olvido el dinero, vamos que  pensé que lo llevaba en el monederillo y lo llevaba en la cartera, en menos de 2 minutos llego Guille con el dinero… esta mañana me he pasado a cambiar una cosita… como veréis encantada de la vida ¡¡¡ porque vivimos a las afueras de la ciudad es muy cómodo tenerlo.
La semana que viene más… ¡¡¡ 


5 comentarios:

Rosana dijo...

Qué precioso te está quedando!!!! Ahora me entero de que lo estuvieras haciendo, pero me encanta! A mí también me encantaría poder asistir a alguna clase de trabajos manuales, pero de momento no he encontrado nada que me cuadre en mi horario. QUé suerte la tuya!
Besos

Leti dijo...

jooo... ya no es el poder asistir, es que los jueves cierro la puerta de casa y es como entrar en el mundo de Leti, no termino de desconectar porque no hay día que no me llamen al movil, pero vamos siendo madre de tres, esposa, hija y demás, lo necesito es lo que mas me carga las pilas ¡¡¡¡

Sil dijo...

Qué hermoso trabajo!!! La verdad que me encanta. El quilt o patchwork es una cuenta pendiente para mí! Lo más gracioso es que cuando tenía quince años algunas cositas hacía y ahora no me animo. Besos

carmencita-k dijo...

Te felicito....haces hermosos trabajos, tienes suerte de contar con clases de Patchwork....siempre miro y miro, quedo fascinada pero pienso que es re-complicado, pero algun dia hare aunque sea uno muy pequeñito.
Sigue haciendo muchos mas que te salen lindos.

Georgina dijo...

El sampler está precioso, y qué de bloques que lleva! Cuando aprendí mi sampler apenas tenía cuatro bloquecitos, jeje.
bss y feliz semana.