miércoles, 1 de septiembre de 2010

La gata sobre el tejado....

Quería algo especial para uno de mis intercambios… me resultaba un poco complicado porque no quería mandar nada mío… no por nada si no porque me da miedo no cumplir expectativas y no estar a la altura… imagina que quien te envía las cosas tiene unas manos tan delicadas como Georgina, que puede pensar de mi????
Yo que estoy iniciándome, el caso es que en los últimos intercambios que me he inscrito piden que enviemos algo hecho por nosotras y se me ocurrió esto, un neceser tilda digo tilda porque es el básico que hace ella, un clásico entre los clásicos y me ha gustado el resultado … tanto que tenia las mismas telas en color pastel que son los que más me gustan, yo no sé si le pasara a mucha gente pero como me guste mucho una tela, no sé como me las apaño que al final la tengo en todos los colores…¡¡¡¡
Esta noche tendré un neceser nuevo.. je jeje


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Leti!!! espero que te quede hermosa!!! cariños y te invito a la inauguracion de mi tienda http://tienda-miraditas.blogspot.com

Dani

Carol dijo...

Leti,que bonito te ha quedado el neceser.
Creo que Yvette si va a querer el paquete,mas que nada por que ya me presenté e imagino que si pasa por mi blog lo verá.je,je,mala suerte!!!!
Igual tenemos suerte y en el próximo intercambio nos toca ser amigas de intercambio y si no,no te preocupes que nos podemos mandar alguna cosilla.
Besitos
Carol

Anónimo dijo...

Leti: si haces la flor por el inter serian dos regalos hechos por ti.. pero tambien puedes comprarla.. si quieres???? la idea de otro regalito es mostrar alguna cosa que hacemos, distinta.. porque todas enviaremos flores..

cariños..

Dani

Anónimo dijo...

Hola Leti! He venido de visita y me he encontrado con un bonito neceser! Estoy segura que a tu amiga del intercambio le va a encantar!
Un beso.

Sil dijo...

Leti, qué lindo neceser! y seguro el otro también quedará muy bonito! No te olvides de visistarme y si quieres seguirme.Besos