lunes, 2 de agosto de 2010

Un dedal del año xacobeo 2010¡¡¡


Los amigos de mi marido son mis amigos ¡¡¡¡
Nacho  o  mas conocido como el negro… porque es más moreno que es el sobaco de un grillo… es amigo de mi marido desde que a sus padres les trasladaron a Ciudad Real, hará unos veinte años, Nacho salía con algunas de mis amigas y yo con Carlos… así que nos conocíamos, hablábamos y nos reíamos, porque con Nacho cerca es fácil,  pero la relación fue a mas cuando conoció a Genma, vamos o ella nos conoció a todos nosotros… porque poco a poco o mucho a mucho, paso de ser la novia de Nacho, a amiga nuestra.
Son un matrimonio muy especial, porque con Nacho pase mucho la época que trabajamos juntos y con Genma también porque por circunstancias diversas nosotros trabajamos en el quinto y ella en la entreplanta, así que nos veíamos casi a diario fue la época que mas relación hemos tenido y la verdad es que la recuerdo con mucho, mucho cariño… todas las tardes a las seis, Genma subía a verme nos echábamos un cigarrito… (En esta época fumábamos las dos, menos mal que llevamos años sin hacerlo ) nos contábamos las confidencias , nos reíamos, incluso planeábamos los fines de semana…  que bien nos lo pasábamos en la cocina de la oficina.
Bueno el caso es que me despidieron del trabajo, Nacho se marcho a conocer mejor mundo (cambio de trabajo) la verdad es que le salió bien, Genma se incluyo en la bolsa de trabajo para el hospital… vamos que nuestras vidas dieron un cambio radical, dentro de esto nos seguimos viendo, no ha diario pero siempre estamos en contacto.
Ahora Genma está embarazada, tiene una niña que es una princesita, que juega mucho con la mía… la veo y la verdad es que flipo con ella, porque ha pasado de ser la persona más anti-niños a ser una súper-mami, tengo que decir que de Nacho no dudaba  porque le encantan los niños, solo hay que verle jugar con mis hijos para saber que lo iba hacer bien, aunque como viene de familia numerosa, además de un muchos chicos, hay veces que enseña cosas que no debería… sobre todo las peleas, puñetazos y llaves de presing catch ja jaj a
Bueno el caso es  que han estado en Santiago de Compostela y me han traido un dedal, que no puedo enseñar, porque se me ha roto el telefono, las subia con el telefono.... y con la camara es un rollo.
Me voy por las paredes como siempre, pero tengo que decir que me encanta tenerlos de amigos, que a pesar de los rifis-rafes de este año, les quiero mucho… por todo lo que hemos vivido y por todo lo que nos queda por vivir ¡¡¡

No hay comentarios: