martes, 17 de agosto de 2010

LISBOA

Nuestro primer día en Lisboa…
Llegamos sobre las once y media, aquí las 10.30 y como se toman las cosas con mucha, pero que mucha tranquilidad estuvimos esperando cerca de hora y media para poder entrar a la habitación, mientras estuvimos callejeando por la zona, callejuelas preciosas y todas con sus tiendas con encanto, lo mas ENCANTADOR, que creo que hay como unas diez mercerías antiguas todas juntas, una tarde de escapada obligatoria jajaj ja.
Paseo por el arco del triunfo, sus plazas, una foto con una especie de menina gigante y lo mejor de la mañana un precioso ramo de margaritas blancas que me regalo mi Hijo Carlos, que es un cielo de niño… bueno ya no es un niño es un hombrecito encantador ¡¡¡¡
Los apartamentos están muy bien de situación, en el centro neurálgico de Lisboa, puedes ir a todos sitios andando, es verdad que la habitación es un poco pequeña, estamos todos muy muy juntos, en realidad si que van a ser unos días familiares… jaj aj
Luego comimos en el Hard Rock de Lisboa, aquí dicen Lisbon… donde mi hijo Carlos se compro la típica camiseta.
Sin descansar para tener la típica siesta española, nos subimos al tranvía, camino del Castillo de San Jorge, puedes subir andando, pero la verdad es que es muy chulo subir en tranvía, después de ver el señorial e inmenso castillo, bajamos andando, paseando por sus calles nos encontramos con la catedral de Sé, muy bonita es casi igual que la Iglesia de San Pedro que tenemos en Ciudad Real.
Como no podía ser de otra manera, compre telitas de Patchwork en una tienda cerca del hotel… 2 estampadas, tres trozos para hacerle la colcha a Guille que ya lleva tiempo pidiendo que le haga una en tonos azules.
Y hasta aquí se puede contar porque no pudimos tirar ni con nuestro alma, a las 8 de la tarde en el apartamento, para ni siquiera bajar a cenar¡¡¡¡¡

3 comentarios:

AnGi dijo...

aaaaaaa que lindo
Xq no me llevaste?
Me gusta conocer lugares

Eskita dijo...

leti! gracias por avisarme que tenias fotos y cosas que contabas mas atras en tu blog sobre tu visita a Portugal! :) ahora estoy mirando y leyendolas. gracias, besote!

Leti dijo...

Eskita, soy un trastero... en el fondo tengo de todo.. jajajaj