lunes, 12 de julio de 2010

ya estan las meninas terminadas....

Mis meninas
Tengo que decir que mi colección de meninas viene de hace tiempo, cuando mi amiga María José, me regalo hace muchos años, para Navidad creo recordar una menina pequeña de papel mache rosa, que compro en el arco de los cuchilleros en La Plaza Mayor de Madrid.
Durante unos años ha sido compañera para todo, para el padel, el mus, los chupitos, las vacaciones y tenemos las dos la misma pasión por Hello Kitty; La verdad es que con ella he vivido momentos muy buenos, me he reído mucho con ella, he tenido mucha complicidad en muchos momentos, nos llevamos genial y la mitad de las veces no nos hace falta hablar para saber que es lo que nos gusta … Pero ahora aunque estemos muy cerca físicamente, estamos un poco lejos, porque Mariajo (como yo la llamo, o Pipi si me acuerdo) se ha convertido en una súper mamá, de 2 niños preciosos Cesar de 2 años y Ana de unos meses, la verdad es que le queda poco tiempo para coger el teléfono, tampoco para mi es fácil… así que entre unos y otros la casa sin barrer, pues eso que tenemos nuestra amistad un poco empolvada pero haciendo sábado nos ponemos al día, cogemos el teléfono para hacer alguna consulta y acabamos a la hora y media… ja jaj aj
Por eso sabemos las dos que aunque le echo la bronca por no salir, ( que se que con 2 niños no es fácil) o por no llamar, ( que ya sé que es pereza) o por estar al lado de casa y no dar un timbrazo ( que se que tienen que ir corriendo porque es la hora del baño)…
Se que es periodo de adaptación y enseguida estaremos en una mesita jugando al mus… echando órdago a la Grande, como nuestra amistad Grande, Grande, Grande ¡¡¡¡¡¡


esta es la mía, que no se si le pondre el pelo, como la de mi suegra que es la de la camiseta negra, que la verdad le ha quedado muy bonita  ¡¡¡

2 comentarios:

Julita dijo...

Buenas tardes. Sigo pensando que tienes madera de escritora. Y también muchas habilidades creativas, en este caso a través de la costura y de las telas. Qué capacidad para comunicar, increíble. Soy Julita, ya leo que lo estás pasando genial en las vacaciones, yo sigo soportando los calores manchegos. Ahora estoy de vacaciones ... del trabajo, porque sigo haciendo otras cosas. No sé si seré capaz de enviar ese comentario, creo que ya van tres, pero con mi poca pericia con la tecnología de Internet. En fin, recuerdos a los chicos y a la amplia family de los García. Julia

Leti dijo...

YA VEO QUE POR FIN LO HAS CONSEGUIDO ¡¡¡¡¡
Madre mía Julia que cariñosa, como siempre…
La verdad es que siempre me ha gustado escribir, igual que me encanta leer…
Creo que no escribo algo largo, porque soy como dicen por la mancha –de salidas de caballo y paradas de borrico ¡¡¡ así que todo lo que han sido comienzos, están aparcados en algún sitio de mi casa.
Tengo que decir que os hemos echado bastante de menos, sobre todo a tus hijos, que mis hijos han estado como si les faltaran sus gemelos, de hecho Guille no se pudo resistir y tuvo que llamar a Juan cuando España gano el mundial.
Creo que están en el pueblo, pero se tendrán que quedar en mi casa a dormir para ponerse al día, todo lo que se tendrán que contar, los pequeños… porque los mayores han estado conectados por internet¡¡¡
Mañana llegamos, la verdad es que por un lado no me apetece nada, pero por otro ya tengo ganas de volver a mi rutina, mi casa, mi COLCHÓN, mi baño… todo eso que uno echa de menos, cuando lleva 20 días fuera de casa…
Por otro lado tengo que decir, que han sido unas vacaciones tranquilas, que la verdad es que me esperaba algo peor… veía discutiendo con mis 5 cuñados, con mis 2 cuñadas y mis suegros, y creo que a pesar de que me queda una noche eso no sucederá… eso es lo que hace que me dé pena marcharme, dejar la playa, la piscina, las noches de rebeca, los paseos por las orillas, hmmmmmmmmmmmm que tristeza.
Como veras estoy entre la alegría de llegar a casa y la tristeza que es mas melancolía del fin de las vacaciones.
Pero bueno, por lo menos tengo vacaciones….y sobre todo como yo digo…
SIEMPRE ME QUEDARA LONDRES ¡¡¡ jaj ajaj jaja